Chrome, como siempre, es la mejor opción
Cómo ver y enviar las páginas web abiertas en tu ordenador al móvil

Cómo ver y enviar las páginas web abiertas en tu ordenador al móvil

Tener varios dispositivos móviles puede ser un lío, sobre todo si a ciertas horas trabajamos con uno y después con otro. Uno de los grandes problemas llega a la hora de navegar ya que puede ocurrir que en el ordenador estemos viendo una página web concreta y necesitemos coger el teléfono para navegar desde ahí, perdiendo la web que estábamos visitando originalmente. ¿Cómo puedes seguir navegando desde el teléfono móvil por la misma web en la que te encontrabas en el ordenador?

Puede parecer complicado y algunos pensarán que pueden copiar el enlace y escribirlo en el navegador del teléfono, pero sin duda alguna, hay una forma mucho mejor y más eficiente, sobre todo si utilizas Google Chrome tanto en tu ordenador como en tu teléfono Android. Os hablamos de una extensión llamada ChromeToPhone, que permite enviar todas las páginas web que deseemos, además de otro tipo de información, al teléfono de una forma muy sencilla y rápida.

Al instalar ChromeToPhone en el ordenador, se añade a Chrome un botón que te permite enviar fácilmente a tu dispositivo Android enlaces, mapas, texto y números de teléfono seleccionados, aunque lo más interesante llega cuando podemos enviar páginas completas haciendo clic con el botón derecho del ratón y pulsando la opción de enviar a través de ChromeToPhone. Si os interesa, podéis descargarla desde aquí.

Ahora bien, como es de esperar, también es necesario instalar algo en el teléfono para que el proceso se realice correctamente. Para ello, tenemos que dirigirnos a Play Store e instalar la aplicación Google Chrome To Phone en nuestro terminal Android. Tras logearnos con nuestra cuenta de Google podremos ver el historial de las pestañas que hemos abierto y enviad en el ordenador.

En el caso de que estos desarrolles no os funcionen o no os gusten, recordad que Chrome también cuenta con una opción para recuperar las pestañas que han sido abiertas recientemente tanto en el teléfono móvil como en el ordenador. Solo hay que hacer clic en Opciones – Pestañas recientes, y ahí buscar el nombre del dispositivo deseado.

Normas
Entra en El País para participar