_
_
_
_
_
Ya está la lista de juegos gratuitos de Sony para este mes

Juegos gratis de PSN Plus en julio para PS3, PS4 y PS Vita

Con algo de retraso respecto al anuncio de Microsoft para Xbox Live, en los que este mes aumentaba el número de títulos que regala, llega fiel a su cita el listado de títulos que estarán disponibles en PSN Plus de forma gratuita este mes y, es probable, que no vaya a causar mucha emoción en los usuarios. Parece que Sony apuesta, en esta ocasión, por títulos indie aunque con algunas notables inclusiones como el interesante Rain.

Por otra parte, también llegaba hace poco la versión PSN Plus de DriveClub, prometida hace unos meses pero que por diferentes problemas aún no había sido lanzada para que pudieran disfrutarla de forma gratuita los usuarios de PS4. Estos, por otra parte, contarán con un nuevo título exclusivo, Rocket League, un juego en el que a modo de deporte futurístico y al volante de los más alocados y mortíferos vehículos, tendremos que lograr meter gol en la portería contraria (si salimos vivos).

El segundo título es un compartido entre PS4 y PS Vita, descargable en ambas consolas, llamado Entwined. Es el cuento de dos pájaros enamorados que no pueden estar juntos y, en realidad, se trata de un título en el que poner a prueba nuestros reflejos ya que, precisamente, lo que controlamos son dos personajes en un vuelo a toda velocidad para esquivar todos los obstáculos dentro de un mundo abstracto y de sonido embriagador.

Styx: Master of Shadows es otra entrada para PS4 y ya hablamos de un título de mayor enjundia. Nos ponemos en la piel de un maestro ladrón que intentará salvar todas las trampas de la Torre de Akenash. Poderes mágicos que mejorarán nuestras capacidades de sigilo, para llegar al fondo de este misterio. 

Ya para las tres consolas, PS3, PS4 y PS Vita, llega MouseCraft, un inteligente juego de puzzles tipo Tetris que nos llevará por la historia de un gato que no sólo es científico, sino tiene serios problemas mentales y está destinado a desatar el poder de una misteriosa máquina impulsada por ratones. 

Más información
Cómo conseguir un iPhone 6, Macbook, PS4 y otros dispositivos ne colores que no da el fabricante
La Playstation 4 con 1TB ya tiene fecha oficial de llegada a Europa

Llegando ya al final tenemos el interesante, quizás el más interesante de todos los que se lanzan hoy, Rain. Es uno de los juegos que dejó a muchos con la boca abierta hace un par de E3 por su propuesta y estética en la que tomaremos el papel de un chico invisible que persigue a una chica acosada por unos monstruos que sólo la lluvia puede revelar, elemento que también nos servirá para resolver muchos de los puzzles.

Finalmente, quizás uno de los mejores shooters modernos pero de la vieja escuela, Geometry Wars 3: Dimensions Evolved estará disponible de forma gratuita para PS Vita, un título que se adapta como un guante al concepto de juego portátil y que ofrece un ritmo electrizante.

Archivado En

_
_