_
_
_
_
_
Llegarán en diferentes colores al mercado

Los auriculares Samsung In-ear Fit de los Galaxy S6 se venderán por separado

Cuando los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron presentados en el Mobile World Congress, no muchos se pararon a revisar que los auriculares que se incluyen con estos dispositivos eran una evolución de los que hasta la fecha utilizaba la compañía coreana con sus terminales móviles. Pues bien, este producto llamado Samsung In-ear Fit se va a poner a la venta de forma independiente.

Por lo tanto, cualquier usuario podrá comprar los auriculares, que ofrecen un diseño de lo más interesante y, los que hemos probado un Galaxy S6, podemos decir que su ergonomía es excelente. En lo que se refiere a la calidad del sonido, esta es bastante buena, por lo que hablamos de un accesorio que puede ser de lo más conveniente debido a que conjuga buenas características en todos los apartados.

Más información
Activa el modo RAW en los Galaxy S6 con Android 5.1.1
Fundas transparentes para el Galaxy S6
Llega Android 5.1.1 para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Europa

Por cierto, como ha comunicado la propia compañía coreana, los Samsung In-ear Fit llegarán en diferentes colores, lo que es un cambio y permite aumentar el atractivo de los auriculares. Los que utilizarán en un primer momento son los siguientes: azul, rojo, blanco y una combinación de azul y negro.

Características e interior

Se han cambiado varios apartados en los Samsung In-ear Fit para mejorar la experiencia sonora con los nuevos auriculares. Por ejemplo, la estructura de cada altavoz ahora es más espaciada y dispone de varias ventanas para que el ruido exterior afecte menos, Además, la posición de las partes magnéticas es mucho mejor, lo que favorece a la caja de resonancia y a que los graves y agudos sean más puros.

En cuanto a la potencia que ofrecen los Samsung In-ear Fit, hay que decir que esta es de 1,2 vatios por cada altavoz -que incluyen un pequeño amplificador-, lo que supone un avance importante respecto al modelo que se incluir en el Galaxy S5 (1,5 veces más potente concretamente). Por cierto, se incluye mando a distancia integrado en el cable de conexión para aumentar la utilidad.

El caso es que si has visto a alguien con los auriculares Samsung In-ear Fit y un Galaxy S6, debes saber que en no mucho tiempo podrás comprarte unos si así lo deseas (hay que recordar que la goma del extremo que va en la oreja se puede cambiar por el modelo Wing Tip, que está pensado para hacer deporte). La fecha de puesta a la venta de estos auriculares no está confirmada, pero se espera que se muy pronto cuando se puedan conseguir a un precio que, por el momento, no se ha desvelado.

Archivado En

_
_