_
_
_
_
_
Samsung estaría trabajando en la actualización a Android 5.1.1 Lollipop de los Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 también recibiría Android 5.1.1 Lollipop

Si hace poco conocíamos que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge habían sido actualizados a Android 5.1.1 Lollipop por una compañía telefónica en los Estados Unidos y podrían comenzar a actualizarse en el resto del mundo en las próximas semanas adelantándose por lo tanto a la actualización del Galaxy Note 4, ahora nos llega información de fuentes cercanas a la compañía que el fabricante surcoreano ha comenzado a trabajar en una actualización importante que hace pensar está basada también en Android 5.1.1 y que la hará llegar al Samsung Galaxy S5.

Pues que Samsung únicamente no habría hecho nada más que empezar con su desarrollo, es probable que el anuncio oficial pueda tardar un par de semanas para a continuación comenzar con el despliegue progresivo, ya que de otra manera sería decepcionante si los usuarios tuvieran que esperar hasta el último cuatrimestre del año, que por otra parte tampoco sería de extrañar.

De una manera u otra, lo cierto es que parece que finalmente los Samsung Galaxy S5 también serán actualizados a la versión 5.1.1 de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Google, y por lo tanto la compañía podría haber decidido saltarse la rumoreada actualización a Android 5.0.2. No obstante, aunque llegue antes o después, lo que realmente se necesita es que la espera merezca la pena y llegue con algunas de las características de su hermano mayor el Galaxy S6.

Más información
Android 5.1.1 Lollipop comienza a llegar a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Android 5.1.1 Lollipop traerá novedades importantes a la cámara del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
El Samsung Galaxy Note 4 será el primero en contar con Android 5.1.1 Lollipop

Los planes de Samsung por lo tanto pasan por actualizar a Android 5.1.1 Lollipop sus buques insignia, el Galaxy S6 y su versión Edge, para que a continuación tanto el Galaxy Note 4, que ya estaría siendo probado, como el Galaxy S5 sean los siguientes en la lista para recibir el nuevo firmware.

Pero de momento habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía, ya que siempre podría decidir que finalmente el Samsung Galaxy S5 no diese el salto final a Android 5.1.1 Lollipop, una noticia que sin duda decepcionaría y mucho a los propietarios de este terminal.

Con la llegada de esta actualización al Galaxy S5 y Note 4, se esperan que lleguen novedades en la interfaz, que incluso podrían estar acompañadas del diseño de TouchWiz con el que ya cuenta el Galaxy S6 y S6 Edge, aunque nuevamente habrá que esperar para conocer los detalles oficiales.

Archivado En

_
_