Skype ha liberado la versión beta de su versión para escritorio para todo el mundo
Ya se puede probar en España la beta de Skype Web

Ya se puede probar en España la beta de Skype Web

Skype acaba de anunciar que ha abierto su versión beta a todo el mundo que use la aplicación de mensajería a través de su navegador, después de su lanzamiento en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mismo mes. Además, Skype web ahora también es compatible con Chromebook y Linux y permite iniciar conversaciones de una manera rápida sin tener que descargar la aplicación.

Así, los usuarios podrán acceder rápidamente a sus llamadas y mensajes bien desde el navegador del móvil, desde un pc Windows o Mac o desde el ordenador de un cibercafé u hotel sin tener que descargar la aplicación.

La expansión de esta beta añade también soporte para una importante lista de idiomas para ayudar a impulsar su usabilidad a nivel internacional entre los que se incorporan el árabe, búlgaro, checo, danés, inglés, alemán, griego, español, estonio, finlandés, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, holandés, polaco, portugués (Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, ucraninano, chino simplificado turco y chino tradicional.

Si ya se está utilizando Skype, al iniciar sesión con Skype para web, los contactos y conversaciones se cargarán en tan solo unos segundos en la versión para escritorio, por lo tanto, aunque se esté acostumbrado a utilizar Skype desde el móvil o tablet, se podrá ver como sus últimas conversaciones estarán listas para interactuar desde el navegador.

También incorpora una mejora en la forma de realizar las búsquedas de personas y grupos en Skype, ya que en lugar de dos listas separadas para los contactos y conversaciones recientes, la versión web presenta una lista única que favorece iniciar nuevas conversaciones y encontrar a personas.

Ya se puede probar en España la beta de Skype Web

Las llamadas de vídeo,mensajería instantánea y llamadas de audio con un amigo o grupo de amigos también estarán disponibles desde el navegador pero no hay que olvidarse instalar el plug-in correspondiente antes de hacer o recibir la primera llamada.

Por último, se han añadido las notificaciones para que los usuarios no se pierdan ningún mensaje instantáneo, llamadas de audio o vídeo aún cuando el usuario esté haciendo uso de cualquier otra aplicación o esté realizando alguna navegación por un sitio distinto de Skype.

Normas