_
_
_
_
_
¿Será como se llame el recién visto Galaxy S6 Plus o quién sustituya el Galaxy Note 5?

Samsung registra la marca S6 Note ¿será el siguiente phablet en lugar del Note 5?

Por todos es sabido el gran éxito que están teniendo los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, después de que fuesen presentados el pasado mes de marzo durante la conferencia de la compañía en la feria Mobile World Congress que se celebró en Barcelona.

Poco después llegaron a numerosos mercados y desde entonces son unos de los smartphone de referencia. Pues bien, hoy mismo salía la noticia de la presencia de una nueva variante para el Galaxy S6 que aumenta sus dimensiones, pasando a contar con una pantalla de 5,7 pulgadas y que podría ser denominada con el apellido Plus. Una denominación que sería la misma que eligiese Apple con la versión extra grande el iPhone 6.

Ahora, tan sólo hace unos minutos, Samsung vuelve a ser noticia y en este caso ha salido a la luz el hecho de que el fabricante coreano ha registrado la marca con el nombre S6 Note, despertando todas las alarmas sobre lo que podría ser un nuevo smartphone de Samsung. Y es que sin duda, es lo primero que suele hacer un fabricante en el momento que comienza a desarrollar un nuevo producto para proteger su identidad de marca y no sea pisada por otros fabricantes.

Lo cierto, es que resulta bastante curioso que después de los rumores sobre una posible versión más grande para el Galaxy S6, esta misma mañana viésemos lo que sería el Galaxy S6 Plus que cumpliría con los rumores, y ahora llegue esta filtración con el registro de la marca Galaxy S6 Note por parte de Samsung. Algo que choca también con la posible llegada del sucesor del Note 4 y del que ya se viene hablando desde hace un tiempo, el Samsung Galaxy Note 5.

Lo lógico por lo tanto es que, aunque al principio sonaba el nombre de Galaxy S6 Plus como el hermano mayor del actual Galaxy S6, ahora, descubriendo la marca registrada por Samsung de Galaxy S6 Note, parece que el Galaxy S6 Plus sería el que finalmente podría adoptar el nombre registrado que además encaja con las características de la gama Note ya que todo apunta a que también incorpora un lápiz S Pen y que sería el que sustituiría al Galaxy Note 5.

Aún así, no hay nada confirmado oficialmente por la marca y por lo tanto, no queda otra que esperar para conocer en qué desencadena toda esta combinación de nombres y posibles dispositivos.

Archivado En

_
_