Así se puede comprobar en las nuevas filtraciones de AnTuTu
El Samsung Galaxy Note 4 será el primero en contar con Android 5.1.1 Lollipop

El Samsung Galaxy Note 4 será el primero en contar con Android 5.1.1 Lollipop

Uno de los principales problemas del Samsung Galaxy Note 4 fue la tardanza a la hora de enviar a todos los usuarios la actualización con Android 5.0, mucho más tarde que otros terminales que fueron lanzados mucho antes. Por ello, muchos de ellos perdieron el interés y ahora se encuentran esperando si finalmente llegará Android 5.1.1 a sus dispositivos, la última versión estable del sistema operativo de Google. La actualización 5.1 aún no ha llegado a los Samsung Galaxy S6 ni S6 Edge, y no parece que vaya a hacerlo dentro de poco.

No obstante, donde sí que podría llegar según las últimas filtraciones es al Samsung Galaxy Note 4. Tal y como se puede observar en las capturas, el último phablet de la compañía parece que ya está siendo probado con Android 5.1.1 y, desde luego, con unos resultados bastantes buenos. El benchmark AnTuTu es uno de los más conocidos y, como indica la propia aplicación, el Samsung Galaxy Note 4 ya ha logrado correr esta versión de Android sin demasiados problemas, consiguiendo los 47000 puntos y colocándose como uno de los terminales más potentes, aunque perdiendo algo de potencia con respecto a la versión anterior –en la captura aparece como “My SM-N910F” el terminal con Lollipop 5.1.1, mientras que el superior, bautizado como “Samsung Galaxy Note 4”, cuenta con Android 5.0 y tal vez se trate de la versión Exynos-.

Según SamMobile, esta es una de las primeras versiones con las que está trabajando Samsung en el dispositivo, por lo que aún queda algo de trabajo pendiente por hacer –es más, aún no se conocen las diferencias principales con la build de Android 5.0-. ¿Llegará con esta actualización el famoso TouchWiz renovado que trajo consigo el Samsung Galaxy S6? Es una duda que, hasta dentro de un tiempo, no podremos resolver.

El Samsung Galaxy Note 4 será el primero en contar con Android 5.1.1 Lollipop

Lo mejor de estas capturas es que, como se puede ver, se trata de las pruebas con la versión SM-910F, es decir, la versión europea con procesador Snapdragon que la mayoría de usuarios españoles tiene en su bolsillo. Obviamente, por ahora no se conocen fechas acerca de la llegada de esta ansiada actualización a los Samsung Galaxy Note 4, por lo que podríamos esperar un mes, dos meses o más. No obstante, no deja de tratarse de una gran noticia para los usuarios de este teléfono, como nosotros.

Normas