_
_
_
_
_
Podrás reservar tu coche de alquiler desde la propia aplicación

Google Maps se actualiza y permitirá reservar tu coche de alquiler

Mientras que ayer anunciaba Apple las novedades en Maps, hoy llega una nueva actualización de Google Maps que incluye una serie de interesantes funcionalidades como son una nueva galería de imágenes y la opción de poder alquilar un coche desde la propia aplicación entre las más destacadas a parte de otra serie de novedades en lo que ajustes de la aplicación se refiere.

Dado que se acerca el verano y los españoles comenzamos a disfrutar de uno de los mayores periodos de vacaciones, la posibilidad de poder reservar un coche de alquiler allá donde estemos seguro será del agrado de muchos usuarios que ya estén pensando en sacarle partido a esta nueva característica en los próximos meses. Además, será una funcionalidad que a aquellos que se mueven a menudo por temas de trabajo o negocios les podrá sacar de un apuro en un momento determinado.

De esta forma, Google Maps va a proporcionar información de dónde podremos alquilar un coche, siempre y cuando esta funcionalidad esté disponible en el lugar donde nos encontremos, facilitando los tipos de alquileres, tipo de coches, número de confirmación y posibles lugares de recogida y entrega del vehículo prestado.

Otra de las grandes novedades es que Google Maps en esta versión 9.10 incluye una nueva forma de visualizar las imágenes de una ubicación, puesto que ahora se va a acceder a una nueva galería desde la que será mucho más fácil visualizar cada una de las fotos disponibles, con un aspecto renovado y desde donde se podrá hacer zoom para observarlas con mayor detalle.

En esta nueva galería es todo mucho más intuitivo y se añaden también los botones para poder añadir nuevas fotos y reportar imágenes inapropiadas desde la propia interfaz. Lo único es que si se pulsa sobre cualquiera de las imágenes que forman la galería, se vuelve a la forma habitual de verlas imágenes en Google Maps.

También se añaden otros cambios como la barra donde se mostraba el número de comentarios, que ha sido sustituida por dos botones, uno para acceder a las opiniones y otro para ver las fotos de Google+. En las localizaciones guardadas hay alguna novedad también, ya que se ofrece un acceso directo para añadir una fotografía y dentro de los ajustes de la aplicación se añaden las opciones de poder visualizar la escala de zoom en pantalla o no.

Más información
Google Maps anuncia soporte para guiado y creación de rutas sin conexión
Guarda los mapas de Google Maps para utilizarlos después sin conexión
Las nuevas funciones de Google Maps te ayudarán a evitar atascos

Aunque de momento no está disponible para su descarga en la Google Play, es posible descargarse esta nueva versión en forma de APK desde este mismo enlace. Una vez descargado el archivo se debe pulsar sobre él y seguir los pasos que se indican en la pantalla.

Archivado En

_
_