Síguela a través de la televisión, Internet, el móvil o tablet y las redes sociales
Cómo seguir en directo la Copa América de fútbol 2015

Cómo seguir en directo la Copa América de fútbol 2015

Hace quince días que terminó el campeonato de la Liga Española de fútbol y ayer mismo se disputó la final de la competición europea más importante, la UEFA Champions League, que suele ser el colofón a toda una temporada de fútbol. Este año no se celebra ni mundial ni Eurocopa, pero si tendremos desde el próximo 11 de junio y hasta el 4 de julio una nueva edición de la Copa América 2015 y que tendrá como sede el país de Chile.

En ella, las mejores selecciones de Sudamérica (Bolivia, Chile, Ecuador, México, Argentina, Jamaica, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela) se enfrentarán en una primera fase de grupos, concretamente tres grupos de cuatro equipos cada uno y donde los mejores ocho equipos clasificados pasarán a la ronda de cuartos de final.

Sin duda, una competición que hará las delicias de los apasionados a este deporte del fútbol y que podrá ser seguida por televisión, Internet, redes sociales o desde el propio móvil.

Televisión
Canal Plus
será quien retransmita los partidos de este campeonato de verano a través de sus canales de pago de Canal + Liga y Canal + 1 y por lo tanto, también será posible seguirlos por Yomvi allá donde estés a través del móvil, portátil, tablet, videoconsola, etc.

Internet
Página web oficial, es el sitio oficial creado para la Copa América donde se podrán leer las últimas noticias, conocer toda la información de los equipos participantes, sedes donde se van a celebrar los distintos encuentros, así como la posibilidad de comprar entradas o conseguir alojamiento. Además dispone de una tienda oficial online donde comprar todo tipo de souvenirs del evento.

Diario AS, el periódico digital ha realizado el desarrollo de una sección especial dedicada a este importante evento dentro del mundo del fútbol desde donde se podrá seguir todo lo relacionado con la Copa América 2015. Noticias, calendario, resultados, selecciones participantes, sedes de juego, palmarés y una selección de los mejores vídeos.

Móvil o tablet
Copa América 2015,
es la aplicación oficial que la propia organización ha desarrollado para el evento y que está disponible para su descarga de forma gratuita para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

As Copa América, se trata de una aplicación que el diario As ha desarrollado en exclusiva para seguir la Copa América de la manera más cómoda, nuestro móvil y desde donde se podrá seguir las últimas noticias, vídeos, galerías de fotos, el minuto a minuto de cada partido, así como la información de todos los equipos y sedes donde se celebrarán los encuentros. Ya está disponible para su descarga de forma gratuita en las plataformas iOS y Android.

Redes sociales
Las redes sociales también echarán humo del 11 de junio al 4 de julio y tanto desde el perfil de la Copa América 2015 en Facebook, Twitter e Instagram, se podrá seguir, opinar y compartir todo aquello cuanto vaya ocurriendo durante el transcurso de la competición.



Normas