_
_
_
_
_
Cómo no perderse ni un minuto de la final

Cómo seguir en directo la Final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus

Hoy sábado a las 20:45 horas rodará el balón en la final del título más importante y el último que queda por decidir esta temporada, la Champions League, donde el Barcelona aspira a cerrar uno de los años más redondos con su tercer título tras ganar la Liga y la Copa del Rey la semana pasada. De nuevo, será un partido que se emitirá en abierto y que se podrá seguir desde TVE así como en TV3 y Movistar TV (para los suscriptores del paquete Fútbol), pudiendo ver en en estos canales la emisión del partido en alta definición.

Seguir en directo la final desde la web

Tanto TVE como TV3 ofrecen en sus respectivas páginas web, www.rtve.es y www.ccma.cat/tv3, la posibilidad de seguir la retransmisión desde cualquier ordenador conectado a Internet y a través del navegador que tengamos instalado. Además, TVE ofrecerá la posibilidad de seguir el directo en multicámara con hasta cinco señales a través de su página web.

Seguir la final en directo desde el móvil o el tablet

Para quien no pueda estar delante del televisor, estas tres cadenas tienen disponibles el streaming del partido desde sus aplicaciones tanto para smartphones como tablets iOS, Android y Windows Phone en el caso de RTVE y de las plataforma de Apple y Google para la cadena autonómica catalana, que en su software también nos permite establecer alertas para avisarnos de cuando empieza el encuentro, y la propuesta de televisión a la carta de la operadora.

- RTVE: iOS - Android (móvil / tablet) - Windows Phone

- TV3: iOS - Android

- Movistar TV - iOS - Android

En este aspecto, TVE va a ofrecer también un detalle innovador y es que se retransmitirá por parte de los enviados especiales momentos previos al partido a través de la aplicación Periscope y se han establecido dos hashtag oficiales para Twitter,  #MiFinalChampions y #FinalChampionsTVE, y la cuenta oficial @futbol_rtve.

Seguir la final en directo "sin verla"

Y es que por cualquier causa, puede que sea imposible estar frente a la pantalla de la televisión o de alguno de nuestros aparatos. Para eso, está la siempre fiel compañía de la radio y el incombustible Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, que tiene una aplicación disponible tanto en iOS como en Android para cuando no hay FM pero sí tenemos Internet (como puede ser cuando estamos en el extranjero).

También podemos echar mano del Diario AS. Como en cada encuentro, ofrece la posibilidad de seguir cada minuto del partido a través de aplicación gratuita para dispositivos móviles tanto iPhone como Android, además de, como siempre, contar con el minuto a minuto que se ofrecerá en su página web donde hay ya preparada una sección especial.

Archivado En

_
_