_
_
_
_
_
Así será el Samsung Galaxy S6 Active

Desvelan las características oficiales del Samsung Galaxy S6 Active

Si esta misma mañana os mostrábamos la imagen oficial para la prensa del futuro Samsung Galaxy S6 Active e indicábamos que era presagio de que próximamente podríamos ver su presentación oficial, hace unos momentos hemos podido ver como se han publicado oficialmente todas sus especificaciones en la propia web de Samsung.

Concretamente, son las especificaciones de esta versión todo terreno del Samsung Galaxy S6 que llega en primera instancia a la operadora norteamericana AT&T y que cuenta con unas dimensiones finales de 143,51 x 70,61 x 6,85 mm y un peso de 138 gramos.

Con respecto a su pantalla, el nuevo Galaxy S6 Active cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas SuperAMOLED y resolución 2560 x 1440 píxeles o lo que es lo mismo QHD, idéntica a la del Galaxy S6, y que estará impulsada por un procesador de ocho núcleos de la serie Exynos 7 acompañado de 3 GB de memoria RAM.

A diferencia con el Galaxy S6 y su versión Edge, el Galaxy S6 Active vendrá con 32 GB de capacidad para almacenamiento interno, que seguramente podrá ser ampliada a través de tarjetas microSD, una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con flash LED trasero y una batería que finalmente se queda en los 2.550 mAh y que dotará al terminal de una autonomía de 12 horas en conversación o casi 60 horas reproduciendo música.

Más información
Aparece la imagen oficial del Samsung Galaxy S6 Active
Primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 Active, la versión ultra resistente del Galaxy S6
Comparativa: El Samsung Galaxy S6 frente a su máximo rival, el iPhone 6

En el apartado de la conectividad el Galaxy S6 Active dispone de USB 2.0, Bluetooth 4.1, NFC Wi-Fi direct y GPS. Todo este hardware estará gobernado por el sistema operativo de Google en su versión Android 5.0 Lollipop y contará con la nueva interfaz TouchWiz que ya se ha podido ver en el Samsung Galaxy S6.

Por el momento es toda la información que se ha filtrado sobre esta nueva versión del Galaxy S6, aunque estaremos pendientes a más detalles cuando la compañía coreana presente oficialmente en sociedad a este robusto terminal en nuestro país, por lo que de momento únicamente podemos confirmar estas especificaciones para la versión que pronto estará disponible para la operadora AT&T, aunque no se sabe nada sobre la posible fecha de lanzamiento.

Archivado En

_
_