Permite hablar con hasta 200 personas a la vez de forma gratuita
Popcorn Buzz, nueva app de LINE para llamadas en grupo de hasta 200 personas

Popcorn Buzz, nueva app de LINE para llamadas en grupo de hasta 200 personas

La compañía LINE Corporation, propietaria y operadora de la aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas, acaba de anunciar el lanzamiento de “Popcorn Buzz”, la primera aplicación gratuita de llamadas de hasta 200 participantes para dispositivos Android.

La aplicación ofrece la posibilidad de realizar llamadas en grupo de forma gratuita, por lo tanto podrá ser utilizada para hablar con los amigos o la familia, hacer planes u organizar reuniones, ya que puede convertirse en un sustitutivo perfecto para los sistemas de llamadas multitudinarias que tanto se utilizan en el ámbito empresarial.

Pero PopCorn Buzz, se adaptará tanto al uso profesional como al personal para que todos los usuarios que necesitan hablar con varias personas a la vez de lo puedan hacer y de forma gratuita. Para comenzar a usar la aplicación, cualquier usuario se puede registrar en ella simplemente con introducir un nombre de usuario y añadiendo una foto de perfil.

Popcorn Buzz, nueva app de LINE para llamadas en grupo de hasta 200 personas

A continuación se generará y enviará una URL, que será distinta en cada llamada, bien por correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación que elija el usuario, para comenzar la llamada en grupo. Todos los usuarios que ya tengan cuenta en LINE, pueden iniciar sesión en Popcorn Buzz con ella y podrán sincronizar de manera inmediata su lista de amigos con los que podrá ponerse en contacto a través de las llamadas grupales.

Durante estas llamadas, los usuarios puede ver las fotos de perfil de los usuarios y saber con quién está hablando gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de los perfiles que están participando en ese momento.

De momento Popcorn Buzz únicamente está disponible para dispositivos Android, pero estará disponible pronto también para los usuarios con sistema operativo iOS. Además, tiene previsto incorporar nuevas características, tales como grupos de videollamadas o interacción con otros grupos de LINE, sin duda unas funcionalidades que no existen hasta el momento.

 

Normas