_
_
_
_
_
Así su gestión de la memoria RAM será mucho mejor

El Samsung Galaxy Note 4 no tardará en recibir Android 5.1.1

Ciertamente resulta de lo más curioso ver cómo evolucionan los terminales con Android que existen en el mercado, refiriéndonos a sus actualizaciones de software. Esto lo decimos ya que parece que en no mucho el Samsung Galaxy Note 4 recibirá un nuevo firmware basado en Android 5.1.1, lo que son buenas noticias y permiten que este modelo consigue novedades interesantes. Pero, no es menos cierto, que no hace mucho que se ha anunciado la versión de prueba de Android M, lo que no deja de ser paradójico.

El caso es que desde hace ya un tiempo se venía anunciando que la compañía coreana estaba trabajando en el desarrollo de la ROM para el Samsung Galaxy Note 4, y todo apunta que ya hay una fecha estimada de lanzamiento para esta: finales de julio. Por lo tanto, para el verano los usuarios que tengan uno de estos phablets (los mejores que hay en el mercado) podrán disfrutar de las novedades que se incluyen. Y, por lo que parece, la versión de la interfaz personalizada TouchWiz que ya es de la partida en el Galaxy S6 también se incluirá.

El caso es que se matan “dos pájaros de un tiro”, y se consigue que el dispositivo avance para ofrecer un rendimiento mucho mejor, ya que una de las grandes novedades que se incluyen en Android 5.1.1 es una mejor gestión de la memoria RAM -al ser más eficiente-, por lo que los trabajos multitarea y las ejecuciones de juegos y otro tipo de desarrollos son mucho más fluidas.

Más información
Android 5.0.1 llega a los Samsung Galaxy Note 4
Mejora la autonomía del Samsung Galaxy Note 4 con unos consejos
Así se conecta el Galaxy Note 4 a las Smart TV de Samsung

Otras novedades del nuevo firmware

Una de las más interesantes es que todo apunta a que la aplicación Cámara llegará con novedades, quizá no tan potentes como las que se intuyen par el Galaxy S6 -con opciones en el apartado manual muy interesantes-, pero sí que habrá cambios significativos para el Samsung Galaxy Note 4. Además, también se conseguirá que el tratamiento de las imágenes, en especial las PNG, sea mucho mejor. Otros avnaces se enmarcan en el trabajo mejorado de las credenciales (IMS).

El caso es que ya no falta mucho para la llegada de Android 5.1.1 a los Samsung Galaxy Note 4, que en este apartado pueden seguir el ritmo del Galaxy S6. Y, lo cierto, es que de confirmarse esto queda muy claro que el avance en lo referente al lanzamiento de los nuevos firmware de la compañía coreana es muy evidente, siendo de lo mejor del mercado.

Archivado En

_
_