_
_
_
_
_
Producirá vídeos para las webs de CINCO DIAS y El País

PRISA Noticias y CNBC firman un acuerdo para compartir contenidos

El consejero delegado de Prisa Noticias, Manuel Mirat.
El consejero delegado de Prisa Noticias, Manuel Mirat. Pablo Monge

El canal de televisión especializado en economía CNBC y PRISA Noticias han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los contenidos económicos y financieros de la cadena estarán disponibles para los lectores de EL PAÍS y Cinco Días. CNBC producirá vídeos de corta duración, subtitulados en español, que tendrán su espacio en las páginas de inicio de las webs de los medios de PRISA Noticias.

El vicepresidente senior de CNBC para Información y Programación Internacional, John Casey, comentó: “Estamos encantados de iniciar esta colaboración, que permitirá a CNBC llegar a los círculos económicos de lengua española, no solo en España sino también en América Latina, donde las publicaciones de PRISA y sus sitios web tienen muchos seguidores. El español es la segunda lengua más hablada del mundo y, con su aspiración de ofrecer información de calidad a los públicos interesados por la economía, CNBC quiere aprovechar la oportunidad de adaptar su innovador contenido digital a este mercado tan importante.

Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA Noticias, valoró el acuerdo como “una gran oportunidad para aumentar nuestra oferta informativa. La información de calidad y el vídeo son dos pilares fundamentales en el proyecto de PRISA Noticias. El acuerdo con CNBC nos permitirá ofrecer a nuestros lectores información económica de primer nivel en formato audiovisual, que complementará la que ya ofrecen EL PAÍS y Cinco días. Este acuerdo, con una cadena del prestigio de la CNBC, es también una muestra de la fuerza de nuestras marcas a nivel global”.

Cada día habrá al menos cinco vídeos de CNBC subtitulados a disposición de los usuarios. El acuerdo incluye asimismo compromisos para compartir marcas y abre la puerta a otro tipo de colaboraciones en el futuro.

CNBC, First in Business Worldwide, es la principal cadena de información económica y financiera y de ámbito panregional en Europa, Oriente Próximo y el norte de África. Con su cobertura inmediata de los mercados financieros y las noticias económicas internacionales, CNBC proporciona a los lideres del sector, inversores y servicios financieros la información y el análisis que necesitan.

PRISA es el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, líder en educación, información y entretenimiento. Presente en 22 países, llega a más de 60 millones de usuarios a través de sus marcas globales El País, 40 Principales, W Radio o Santillana.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_