_
_
_
_
_
Disponibles por 470 euros y sin invitación

Ya se puede comprar sin invitación el tablet 3D de Google, el Project Tango

Google acaba de anunciar que pone su tablet Project Tango disponible para todo el mundo que quiera comprarla sin necesidad de ninguna invitación. Estos tablets que integran el desarrollo de los de Mountain View son capaces de detectar el lugar donde se está con el fin de recréarlo en imágenes en 3D y que se pueden utilizar desde el propio dispositivo.

Hasta ahora, la forma de conseguir uno de estos tablets era mediante una invitación propia de Gogle y la realización de un desembolso bastante importante, puesto que hasta hace poco más de un mes tenían un coste que rozaba los 1.000 euros.

Con este anuncio, que curiosamente se hace muy próximo al inicio del Google I/O y que por lo tanto se espera que estos dispositivos puedan tener bastante importancia durante la celebración del evento, van a poder adquirirse sin la invitación requerida anteriormente y por un precio que, aunque sigue sin ser barato, nada tiene que ver con el anterior y estará disponibles por un precio de 512 dólares o lo que viene a ser unos 470 euros al cambio.

Más información
Los tablets Samsung Galaxy Tab S2 de 8 y 9,7 pulgadas llegarán en junio
HTC H7, nuevos datos de la futura tablet "low cost"
El coche autónomo de Google ya tiene fecha de lanzamiento

Pero de momento, sólo podrás hacerte con una de estos tablet si vives, visitas o tienes algún amigo en Estados Unidos, ya que de momento es el único país donde es posible comprar uno de estos terminales, aunque se espera que Google vaya extendiendo su expansión progresivamente. También cabe la posibilidad de intentar comprarla a través de una de esas empresas que permiten dar su dirección como la del propio comprador para poder comprar este tipo de productos no disponibles fuera de un país y que son las encargadas de recibirlas y enviárnoslas hasta nuestra casa.

Project Tango es uno de los proyectos de los que menos conocimiento se tiene de todos los que Google se trae entre manos y donde sus aplicaciones son infinitas, empezando por la navegación de los coches autónomos y acabando por la robótica, aunque de momento parece que habrá que seguir esperando un poco más a que sea establecida en estos ámbitos.

Esta tablet, que de momento únicamente se ha estado vendiendo a un grupo reducido y específico de usuarios, ya está al alcance de todos y cuenta con un procesador Tegra K1 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno todo ello dentro de una tablet con tamaño de pantalla 7 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200p.

Archivado En

_
_