_
_
_
_
_
Snapdragon 810 y pantalla de alta resolución

Nuevos datos del procesador y pantalla del Motorola Moto X 2015

Han sido mucho lo que se ha hablado de los supuestos problemas de sobrecalentamiento que tendría el procesador estrella de la compañía Qualcomm el Snapdragon 810, pero aún así ya han sido varios los fabricantes que han contado con él para montarle en sus buques insignia en lo que llevamos de año.

Comenzó el LG G Flex y ha llegado dentro de otros como el HTC One M9 o el Sony Xperia Z4. Ahora parece que una nueva marca tendría planes de utilizar este mismo procesador en uno de sus buques insignia y no es otra que Motorola.

En este caso sería el encargado de impulsar a la tercera generación del Motorola Moto X, que además llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas de gran resolución QHD y densidad 640 dpi. Este modelo, que ya tendría en el horno a punto de salir el fabricante, estaría identificándose en este momento con el nombre en código de Kinzie y ya tendría su propio número de modelo que sería XT1585.

Más información
Cinco problemas habituales del Motorola Moto G 2014 y sus soluciones
Motorola afirma que el Moto X 2015 llegará a finales de verano
Soluciona los problemas más comunes del Motorola Moto X de 2014

Por su parte, otro modelo podría llegar casi de la mano del Motorola Moto X 2015, un modelo que estaría identificado con el número XT1578 o XT1097 y cuyo nombre en clave sería Clark y que se identificaría bien con el próximo Motorola Moto Maxx o con el nuevo Motorola Moto Droid Turbo.

En ambos casos, contarían con una pantalla de 4,7 pulgadas con la misma resolución QHD, aunque en este caso ofrecerían una menor densidad quedándose en los 560 dpi.

El procesador que habría elegido Motorola para impulsar a este otro modelo que próximamente podría ir viendo la luz no sería otra que el Snapdragon 808 y por lo tanto volvería a confiar en el fabricante Qualcomm para lanzar el terminal.

De momento no hay mucha más información al respecto y por lo tanto no se puede estar seguro al 100% de los planes de Motorola, pero lo que sí es cierto es que el fabricante ya ha comenzado a enmascarar los nombres clave de estos dispositivos y es una evidencia clara de que la confirmación oficial podría llegar en un futuro no muy lejano.

Archivado En

_
_