_
_
_
_
_
De esta forma amplía las “limitaciones” de las ofertas de prepago

Yoigo lanza La del Uno 1 GB de prepago con 4G, minutos gratis y llamadas VoIP

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España, acaba de lanzar una nueva tarifa de Tarjeta, uno de los servicios que pueden considerarse más “abandonados” por los operadores. En este caso, la compañía ha decidido dar un impulso realmente interesante con La del Uno 1 GB, que estará disponible a partir del 2 de junio y que ofrece grandes beneficios por un precio mínimo.

La tarifa está dedicada especialmente a aquellos clientes que quieren controlar su gasto de navegación y llamadas, pero a la vez poder hacer uso de estos sin problemas. Así, La del Uno 1 GB ofrece 20 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales totalmente gratuitos y, en el caso de que se sobrepasen esos 20 minutos, la operadora aplicará un precio de solo 1 céntimo el minuto más el establecimiento de llamada, que es de 18,15 céntimos.

Por otra parte, la tarifa ofrece 1 GB de datos a máxima velocidad, es decir, con cobertura 4G siempre que el terminal sea compatible y, en el caso de que se supere ese umbral, el usuario podrá seguir navegando sin coste adicional (eso sí, la velocidad se reducirá). De esta forma, también se controla de una forma mucho más sencilla nuestro gasto mensual ya que no habrá sorpresas. Además, hay que tener en cuenta que el giga de datos nos permite también llamar vía VoIP sin ningún problema, es decir, que con esta tarifa podremos llamar por WhatsApp y hablar con gran calidad gracias a la cobertura 4G.

Obviamente todas las ventajas anteriores estarán disponibles para aquellos clientes que abonen la cuota mensual, que es de 10 euros al mes. En el caso de que éste no realice el abono, el precio de las llamadas se mantendrá en 1 céntimo el minuto (con los 18,15 céntimos de establecimiento asociados), y el coste de datos será de hasta un máximo de 1,45 euros al día.

La del Uno se convierte en La del Uno 600 MB con un mejor precio

Por otra parte, esta otra tarifa, a partir del 2 de junio, costará 7,25 euros al mes y ofrecerá llamadas a 1 céntimo el minuto (más establecimiento) y 600 MB de internet a velocidad 4G. En el caso de que el cliente no pague la cuota mensual, el precio de las llamadas permanece inalterable, por lo que se convierte en una buena opción para los que no naveguen demasiado con su dispositivo móvil.

Para celebrar estas novedades, Yoigo ofrece a las altas nuevas y portabilidades con la del Uno 600 MB y con La del Uno 1 GB, la primera cuota a mitad de precio. Además, la tarifa de Tarjeta La del Cinco no volverá a estar disponible, por lo que solo se encontrará activa para aquellos que ya la tengan operativa.

Archivado En

_
_