_
_
_
_
_
Según el PIN que introduzcas se verán unos mensajes u otros

Cómo ocultar los mensajes de determinados contactos en el iPhone

Seguramente alguna vez has deseado ocultar determinadas conversaciones para que estas no puedan ser leídas cuando se desbloquea el teléfono móvil. Con iPicar esto va a ser posible en dispositivos con sistema operativo iOS, ya que permite ocultar los mensajes cruzados con algunos contactos en el momento de desbloquear por ejemplo el iPhone para que nadie tenga acceso a ellos.

Una vez instalado en el dispositivo iPicar es posible definir de qué contactos no quiero que se muestren los mensajes cada vez que enciendo o desbloqueo el terminal. Para ello se deberá entrar en el menú ajustes del terminal y buscar la entrada de iPicar, que al seleccionarla mostrará una ventana donde es posible activar o desactivar la aplicación y desde donde podremos indicar de qué contactos no queremos que sean mostrados los mensajes.

Más información
Si recibes este SMS, tu iPhone puede bloquearse y reiniciarse
Encuentran un fallo que inutiliza cualquier iPhone o iPad a distancia
Mide la velocidad real de tu WiFi o conexión de datos en tu iPhone o iPad

Además, se deberá elegir un nuevo PIN, mediante el cual vamos a poder desbloquear el terminal, de la misma forma que se hace habitualmente y que dará acceso al terminal con todas sus funcionalidades pero sin que se muestren los mensajes de los contactos activados dentro de la lista de iPicar.

Por lo tanto, cada vez que se bloque el terminal y se proceda a su desbloqueo, en función de si se introduce un PIN u otro, serán mostrados unos mensajes u otros de una manera muy sencilla para el usuario.

iPicar, necesita que se haya hecho jailbreak al terminal o lo que es lo mismo suprimir las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilizan su sistema operativo iOS para que permita a los usuarios acceder por completo al sistema operativo y poder instalar aplicaciones, extensiones o temas que no estén únicamente disponibles a través de la App Store.

Si desconoces el procedimiento para desbloquear o hacer jailbreak a tu iPhone, recomendamos que sigas alguno de los tutoriales de nuestros compañeros de MovilZona. Una vez realizado el proceso si se quiere instalar y probar iPicar hay que dirigirse a BigBoss y descargárselo del repositorio de Cydia.

Únicamente advertir, que iPicar no es gratuito y que para comenzar a disfrutar de esta funcionalidad deberá abonarse la cantidad de 1,55 dólares.

Archivado En

_
_