_
_
_
_
_
Fabricado por Motorola, este decodificador cuenta con un consumo energético mínimo

Así es el decodificador que acompañará a Movistar TV

Movistar Fusión, la oferta convergente de televisión, Internet y teléfono, va a estrenar varias novedades interesantes gracias a su decodificador, que se renovará al completo para ofrecer todo el catálogo de su plataforma de televisión. Concretamente, el decodificador que se estrenará tiene un tamaño reducido y sobre todo está destinado a solucionar los problemas que los clientes han indicado, incluyendo el consumo energético.

El decodificador en cuestión es el Motorola VIP113, un dispositivo realmente pequeño tal y como se puede comprobar en la imagen. Esta característica es totalmente distintiva de todos sus competidores, un producto que puede esconderse en cualquier lugar, incluyendo la parte trasera del televisor, y que funcionará a la perfección para ofrecernos todos los contenidos de Movistar TV.

Obviamente el principal fin de este decodificador es ofrecer todo aquello que permitían los anteriores, como la televisión en alta definición, interactuar con los distintos contenidos ofrecidos por los canales, aplicaciones que permitan conocer nuestros intereses y la programación esencial. No obstante, como hemos indicado, una de las características que más pueden gustar a la gran base de usuarios es su consumo energético, reducido considerablemente con respecto a las versiones anteriores –en este caso el consumo es de alrededor de 5 vatios-, lo que ayuda al medio ambiente pero también a los clientes, que verán cómo ahorran en la factura de la luz.

Más información
Movistar TV Ready se integra en las Smart TV de Samsung
Los Smart TV Philips con Android Lollipop llegarán en mayo a partir de 899 euros
Nuevo Xiaomi MiTV de 40 pulgadas por 300 euros

El Motorola VIP113 ofrece una salida HDMI capaz de ofrecer vídeo en 1080p, una salida CVBS y un jack de 3.5 milímetros compuesto de forma que se comparta tanto vídeo como audio. Entre otras características interesantes se encuentran el lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0 y la conexión Fast Ethernet 10/100. Ésta última es realmente importante ya que, según apuntan nuestros compañeros de RedesZone, este producto no tendrá conectividad WiFi, por lo que se necesitará el cable para acceder a los contenidos de Internet (esto se debe principalmente a algunas quejas de los usuarios con el bajo rendimiento del adaptador WiFi de los anteriores decodificadores). En este caso, tampoco se ofrecerá soporte para la resolución 4K ya que, por ahora, los servicios en España son prácticamente inapreciables.

Las nuevas altas de Fusión Fibra con Movistar TV serán los que conseguirán este nuevo modelo, mientras que los antiguos, a no ser que lo pidan expresamente, seguirán utilizando el antiguo modelo marca Zyxel.

Archivado En

_
_