_
_
_
_
_
AirDroid permite responder mensjes de WhatsApp desde el PC

AirDroid ya permite contestar a tus mensajes de WhatsApp desde el ordenador

Desde que los smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo, la relación entre dispositivos móviles y PC’s es cada vez más lógica y demandado, pero sigue siendo una de las tareas pendientes de los grandes desarrolladores de software.

Mientras que Microsoft trabaja en ello y a la espera de que este verano llegue la versión definitiva del nuevo sistema operativo multiplataforma Windows 10, Apple ya ha hecho lo propio con OS X e iOS 8. Pero por su parte, hay otros fabricantes que están desarrollando su propio software que facilita la continuidad entre equipos, como es el caso de AirDroid.

Si a esto le sumamos la llegada de WhatsApp, como la aplicación por excelencia con la que gran parte de los usuarios de teléfonos móviles se comunican con familiares y amigos y que dispone de su versión web para recibir notificaciones también en nuestros ordenadores, la actualización de AirDroid con la versión 3.1.2 llega como algo revolucionario y así nos lo han hecho saber nuestros compañeros de AdslZone.

A partir de ahora, con esta última versión de AirDroid, será posible responder a los mensajes de aplicaciones de comunicación instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger desde el propio ordenador. Por lo tanto, además de permitir recibir notificaciones, ahora además podrán ser contestadas también desde el ordenador.

Muchos pensaréis que existiendo la versión Web de WhatsApp, no nos haría falta hacer uso de AirDroid, pero lo cierto es que aunque WhatsApp Web permite utilizar directamente la aplicación de mensajería instantánea desde el ordenador sin la necesidad de utilizar el móvil, AirDroid ofrece mucho más que poder responder a los mensajes de WhatsApp, ya que entre sus opciones más destacadas va a permitir a los usuarios explorar archivos en la memoria interna y tarjeta microSD, va a recibir las notificaciones del teléfono o tablet en el PC y ofrece la instalación remota de aplicaciones.

Más información
Cómo usar WhatsApp, o cualquier aplicación de un Android, desde tu ordenador
Cómo enviar todo tipo de mensajes de WhatsApp de forma anónima
Todas las formas para sincronizar las fotos de WhatsApp en el ordenador

Aunque AirDroid es la alternativa para Android, también existe Pushbullet, el servicio que aunque ofrece menos opciones que AirDroid también es compatible para los dispositivos y equipos con sistema operativo iOS y desde el cual también es posible recibir notificaciones y responderlas desde el propio ordenador.

Archivado En

_
_