_
_
_
_
_
Se ha filtrado una foto que podría desvelar al iPhone 5c con Touch ID

Aparece un supuesto iPhone 5c con Touch ID en la web de Apple

Una foto en la tienda online de Apple está corriendo por Internet los rumores de la llegada de un nuevo smartphone, que tendría un cuerpo de plástico e incorporaría el sensor Touch ID de detección de huellas dactilares y que podría ser supuestamente el iPhone 5c con esta nueva funcionalidad añadida.

El rumor ha sido lanzado después de verse publicada una foto donde aparecía lo que podría ser un iPhone 5c con Touch ID en la galería de docks Ligthning que recientemente publicaba Apple y que según parece ha sido retirada rápidamente después de darse cuenta del error.

Aunque parece que Apple habría dejado un poco de lado a su gama económica de smartphones, ahora parece que se habría acordado de ella nuevamente y podría llegar un nuevo iPhone 5c si se llegase a confirmar esta información que ha sido adelantada por parte de AppleInsider y que hemos conocido a través de nuestros compañeros de MovilZona.

Sin nada oficialmente confirmado el rumoreado nuevo modelo de Apple podría contar con una pantalla de 4 pulgadas y podría salir al mercado junto al iPhone 6s durante el próximo mes de septiembre. Además de incorporar el Touch ID, si realmente se confirma esta nueva característica, poco más se puede saber de este terminal fantasma que quizás pueda quitarse la sábana el próximo 8 de junio, fecha en la que se celebra la WWDC (Worldwire Developers Conference) y donde Apple quizás podría aclarar el rumor.

Más información
El iPhone 5c de Apple dejará de fabricarse en el año 2015
Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S5, iPhone 6 y 6 Plus, ¿cuál es el teléfono más resistente?
Comparativa de cámaras: LG G4, Samsung Galaxy S6, iPhone 6 Plus, HTC One M9 y más

Pero lo cierto es que cuesta un poco creer que la compañía haya decidió apostar nuevamente por un producto que parecía había dejado de lado y que no le dio muy buen resultado hace un par de años. Aunque pensándolo desde otra perspectiva, podría ser la opción con la que Apple querría extender su plataforma de pago Apple Pay con un terminal de un precio bastante más razonable que el del iPhone 6 o iPhone 6 Plus para poder llegar a más lugares y usuarios.

Sin duda, un montón de incógnitas con las que no nos queda más remedio que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto y pueda confirmar algo oficialmente al respecto.

Archivado En

_
_