_
_
_
_
_
Así podría ser la versión todoterreno del Galaxy S6 Active

Primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 Active, la versión ultra resistente del Galaxy S6

Era algo que se había rumoreado desde hace tiempo, incluso desde antes del lanzamiento del propio Samsung Galaxy S6 en su formato con pantalla plana, y es que este podría llegar acompañado además de su versión con pantalla curva (S6 Edge), también con una versión Active que se incluiría en la gama de los terminales ultra resistentes del fabricantes surcoreano.

Pues bien, parece que los rumores no iban para nada desencaminados y hoy nos llegan las primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 Active, que como se puede ver deja a un lado su diseño elegante para ponerse el traje de batalla con una robusta carcasa que nada tiene que ver con la de cristal de sus otras dos versiones.

Más información
Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S5, iPhone 6 y 6 Plus, ¿cuál es el teléfono más resistente?
Precios oficiales del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Movistar
Descubre las mejoras que trae la última actualización del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Una carcasa que además de convertirle en un terminal muy resistente, hace que sus dimensiones hayan crecido hasta los 146,8 x 73,6 x 8,8 mm pero que le dotan de varias características como su resistencia al agua y al polvo, a la sal, a la radiación solar y a los cambios bruscos de temperatura.

A simple vista, se puede ver como esta versión Active del Galaxy S6 mantiene el diseño de la cámara y el monitor de ritmo cardíaco, pero sin embargo el altavoz se ha trasladado a la parte posterior. Además, al igual que paso con el Galaxy S5 Active, esta versión todoterreno del Galaxy S6 tampoco ofrecerá el sensor de huellas dactilares.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy S6 Active será prácticamente un gemelo del S6 original, puesto que todo apunta a que mantendrá su pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, que estará impulsada por el procesador de la casa Exynos 7420 de ocho núcleos y arquitectura 64 bits y acompañado de 3 GB de memoria RAM.

En el apartado multimedia, se espera que mantenga también sus dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles y que tan buenos resultados están ofreciendo, a pesar del conflicto con la existencia de modelos del S6 que montan el sensor de Sony y otros con el propio sensor de Samsung.

Como mejora en este nuevo Galaxy S6 Active, hay que decir que el aumento de sus dimensiones además de aportarle robustez y resistencia, le van a dotar de nada más y nada menos que 1000 mAh extras de batería con respecto a sus hermanos, disponiendo de una batería que llega hasta los 3500 mAh.

Archivado En

_
_