_
_
_
_
_
Llega a España la aplicación de trading de IG para el reloj inteligente de Apple

Consulta, compra y vende acciones desde la muñeca con el Apple Watch

Poco a poco el Apple Watch está recibiendo decenas de aplicaciones interesantes que pretenden hacer la vida más fácil a la mayoría de usuarios. Para aquellos que tienen como hobby la bolsa o que se dedican a ello como actividad principal, IG ha lanzado en España una nueva aplicación de trading con la que se podrán realizar una gran cantidad de gestiones desde la muñeca y sin necesidad de utilizar el smartphone.

Los usuarios que ya tengan instalada la aplicación IG en su iPhone verán como, tras conseguir un Apple Watch, ésta se instalará automáticamente –no obstante, aún queda cierto tiempo para que el reloj llegue a nuestro país-. En este caso, la aplicación resulta bastante sencilla y el inicio de sesión no podía ser más intuitivo: utiliza los datos almacenados en nuestro iPhone para realizar el proceso mucho más rápidamente y, tras pulsar la cuenta deseada, se llega al menú principal.

Este menú se compone de tres apartados bien diferenciados: listas de favoritos, posiciones y calendario. En el primero de ellos se muestran los distintos mercados abiertos en tiempo real en los que se puede operar, apareciendo para cada uno de ellos el precio de venta, de compra y el cambio porcentual. Pulsando sobre uno de ellos, aparece un ticker de operaciones con los precios anteriores y el número de acciones, que pueden aumentar o disminuir a través de las fechas o pulsando sobre el propio número para definirlo, por ejemplo, con nuestra voz. Además, dentro de los favoritos también aparece una vista específica para binarios, ofreciendo los nombres del mercado y los precios de venta y compra, es decir, totalmente simplificado.

En el apartado de posiciones, tal y como se indica en el vídeo con el que acompañamos la noticia, aparecen las distintas posiciones asociadas a nuestra cuenta con datos como el nombre del mercado, el tamaño de las operaciones, la dirección (larga o corta) y los beneficios o pérdidas actuales.

Por último, el calendario muestra una lista de eventos macroeconómicos, indicando el día y hora que tendrá lugar cada uno de los eventos. Lo cierto es que, desde el punto de vista funcional, esta aplicación de IG ofrece todo lo necesario para los amantes del trading y claro está, de la tecnología, ya que podrán comprar y vender acciones a través del reloj inteligente

Archivado En

_
_