Mostramos algunos modelos de carcasas diseñadas para el Samsung Galaxy S6 con batería incorporada
Las mejores carcasas con batería para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Las mejores carcasas con batería para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Lo cierto es que desde que el Samsung Galaxy S6 y su versión Edge con pantalla curvada a ambos lados hicieran su debut, casi todo han sido buenas palabras para estos dos smartphones que disponen de un diseño elegante, con gran calidad en los materiales con los que han sido fabricados y unas características que agrupan las últimas tecnologías.

Cuentan con un gran hardware, numerosos sensores, un sensor de huellas dactilares que permite identificar a su dueño e incluso la capacidad carga rápida o de recargarse inalámbricamente. Una característica que ha sido recibida con los brazos abiertos para todos aquellos que continuamente tienen problemas con la autonomía de sus teléfonos.

Pero a pesar de las comodidades que ofrecen este tipo de características sigue existiendo el problema de quedarse sin batería a lo largo del día junto con el inconveniente de no estar cerca de un enchufe de pared o disponer de la plataforma de carga inalámbrica. Es por eso, que a continuación vamos a mostrar cuatro carcasas con batería incorporada especialmente diseñadas para estos dos modelos del fabricante coreano y que sacarán del apuro a más de un usuario.

Mophie juice pack

Está disponible tanto para el modelo original como para su versión Edge a un precio de 99.95 dólares, y se trata de una carcasa que incorpora en su parte posterior una batería adicional de 3.300 mAh que además de proporcionar energía adicional al terminal, protegerá de golpes y rasguños debido a las posibles caídas que pueda sufrir. Están disponibles en pre-orden en tres colores, negro, blanco y oro.

iBlason UnityPower

Esta otra carcasa está sólo disponible para el modelo con pantalla plana, el Galaxy S6, y dota al terminal de una batería extra de nada más y nada menos que 4.000 mAh y que técnicamente podría proporcionar más del doble de la duración de la batería original del dispositivo. Este accesorio viene equipado con un interruptor on/off pero sin indicar led que indique el estado de carga de la batería.

Además, esta carcasa que se puede comprar por un precio de 49,99 dólares ofrece protección extra al terminal y un acabado antideslizante en dos colores, negro o gris.

PowerBear Battery Case

Dispone de una enorme batería de 4.200 mAh en la parte posterior de la carcasa, una capacidad más que suficiente para que por mucho uso que se haga del terminal proporcione una autonomía de sobra para todo el día. Este accesorio permite cargar simultáneamente la batería del teléfono y la de la carcasa gracias a un puerto doble de carga en la parte inferior, dispone de interruptor on/off, está disponible para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge y tiene un precio de 29,95 dólares.

ZeroLemon Battery Case

Es la alternativa más económica de todas, ya que está disponible a un precio de 22.99 dólares, pero sin embargo únicamente es compatible para el modelo con pantalla plana, el Galaxy S6, e incluye una batería en su parte posterior con capacidad de 2.800 mAh. Es la que menos capacidad aporta, pero al menos conseguirá aumentar la autonomía del terminal en unas dos horas aproximadamente.

Normas