_
_
_
_
_
Disfruta de hasta 60 días de prueba del servicio Play Music All Access de Google

Play Music All Access de Google duplica el periodo de prueba y presiona a Spotify

Todo el mundo conoce el servicio de música de Google, Play Music, un servicio que permite el almacenamiento gratuito de canciones propias hasta un total de 20.000 y que al sincronizarse en la nube, se podrá acceder a ellas desde cualquier sitio. Además, es posible escuchar un gran catálogo de canciones sin publicidad así como acceder a una buena cantidad de emisoras de radio propias para cada momento y estado de ánimo.

Google dispone de un servicio Unlimited All Access, que permite a los usuarios suscritos a él disfrutar del acceso completo a los más de 30 millones de contenidos de Play Music en donde se podrá encontrar del mayor número de canciones y emisoras de radio con conexión en streaming y todo ello sin ningún tipo de publicidad.

Hasta el momento, si un usuario está interesado en contratar este servicio, Google ofrece un periodo de prueba gratuito de hasta 30 días o un mes sin coste adicional. Pues bien, ahora el servicio de Google Play Music, ha duplicado temporalmente la duración de este periodo en el que se puede usar de forma gratuita durante dos meses para los nuevos miembros del servicio.

Por lo tanto, aquellos interesados en disfrutar de todo este contenido ahora están de enhorabuena, ya que aunque sea de forma temporal, se puede contratar el servicio de Google con dos meses de uso y disfrute totalmente gratis y con un coste de 9.99 euros al mes una vez que se agoten los 60 días de prueba.

Para hacerse con la oferta, únicamente hay que dirigirse a la tienda Play Music, donde se podrá ver una referencia a la oferta indicada donde se ofrecen 60 días de prueba de forma gratuita, en donde una vez agotado ese periodo, si el usuario desea seguir con el servicio deberá abonar por lo tanto la cuota establecida cada mes.

Es posible que para algunos países la oferta no esté disponible, pero en el caso de España tal y como hemos podido comprobar, la oferta si ha sido activada y todos los usuarios españoles que deseen acceder a este periodo de prueba de 60 días lo podrán hacer con sólo acceder a la tienda y contratando el periodo de prueba.

Archivado En

_
_