Los nuevos monitores curvos de Samsung incluyen una avanzada tecnología que ofrece una experiencia visual sin precedentes
Samsung también lleva las curvas a los monitores

Samsung también lleva las curvas a los monitores

Samsung acaba de anunciar la ampliación de su gama de monitores curvos con cinco nuevos modelos que cuentan con unas dimensiones de entre 23,5 y 31,5 pulgadas, unos tamaños que están registrando los mayores crecimientos en el mercado de las pantallas de visionado y entretenimiento demandados por los consumidores.

Los nuevos monitores curvos de Samsung incluyen la avanzada tecnología de panel de Alineación Vertical (VA), que proporciona un nivel óptimo de curvatura, un ratio superior de contraste y un sangrado de la luz de fondo significativamente reducido, lo que resulta en una mejor calidad de imagen.

Además, esta tecnología hace que la imagen de las pantallas se adapten a la curva natural del ojo humano para ofrecer una experiencia de visionado más envolvente, cómoda y sin parpadeos.

Cuentan con avanzadas funciones que mejoran el confort visual como el modo protector ocular, que ayuda a reducir los efectos perjudiciales de la luz azul para los ojos y la tensión ocular, concretamente para situaciones en las que se está durante un largo período de tiempo frente a la pantalla y la función libre de parpadeos, que protege los ojos de los usuarios de la tensión que provocan las pantallas parpadeantes.

Estos monitores incluyen también un modo de juego, que es capaz de detectar de forma inteligente los cambios en la escena, corrigiendo las imágenes borrosas, mejorando los colores y alterando el contraste para mejorar la visibilidad. También disponen de unos impresionantes ratios de contraste y un alto brillo que producen imágenes más realistas con negros más profundos además de una función de ahorro energético.

La gama 2015 de monitores curvos de Samsung incluye:

Serie SE790C
. Es el modelo de 29” que incluye el radio de curvatura 3000R, un ratio de contraste estático de 3000:1 y el ratio de formato panorámico 21:9 para mejorar la experiencia visual y multitarea. Dispone de dos altavoces estéreos duales de 7W cada uno integrados que ofrecen un sonido de alta calidad y una experiencia multimedia más rica.

Serie SE590C.
Es el de mayor tamaño, ya que cuenta con 31,5", un radio de curvatura 3000R y un ratio de contraste de 5000:1. El monitor una imágenes realmente brillantes debido al alto brillo de 350 cd/m2. Además dos altavoces estéreo duales de 5W cada uno y un motor de sonido desarrollado por Samsung.

Serie SE591C. Con el mismo ratio de contraste avanzado y alto brillo, los monitores curvos SE591C de 27” garantizan que los usuarios reciban la mejor experiencia visual en pantalla posible. Este monitor curvo crea un efecto parecido al 3D con un radio de curvatura 4000R que hace que la pantalla parezca más grande que las pantallas planas de tamaño similar, además de reducir la tensión ocular.

Serie SE510C
. Disponible en los modelos de 23,5” y 27”. Se dirigen especialmente a los usuarios que buscar confort visual al mejor precio posible. Estos dos modelos incluyen radio de curvatura 4000R, entre otras muchas funciones que proporcionan una mejor usabilidad y confort a un precio más asequible.

 

Normas