_
_
_
_
_
Un mensaje en Twitter desvela la fecha de llegada de Android 5.1 Lollipop al HTC One M8

Desvelan cuando llegará Android 5.1 Lollipop a los HTC One M8

Un tuit publicado por la cuenta oficial de HTC en Twitter ha desvelado, con motivo a la respuesta de un usuario que preguntaba por la fecha en la que llegaría la próxima actualización del HTC One M8, que este modelo de la compañía taiwanesa recibirá su ración de Lollipop, concretamente la versión 5.1 de Android durante el próximo mes de agosto.

La compañía también confirma que esta actualización no llegará sola, sino que vendrá acompañada de la interfaz de usuario Sense 7, que dotará al terminal de una interfaz moderna que es la misma con la que el buque insignia de la compañía, el HTC One M9 incorpora de fábrica y cuyo diseño está vinculado con la línea de Material Desing que ya caracteriza a Lollipop.

Con la llegada de Android 5.1 Lollipop a los HTC One M8, estos modelos no sólo incluirán las propias novedades de la última versión del sistema operativo desarrollado por Google sino que también recibirán correcciones de errores del dispositivo y la nueva versión de la interfaz Sense UI.

Aunque de momento la compañía no ha dado más detalles, se espera que la actualización se produzca de una manera gradual, tal y como ha hecho HTC en otras ocasiones, y por lo tanto algunos HTC One M8 tendrán que esperar algo más para recibir la actualización.

Una vez recibida dicha actualización, como siempre que se realiza este tipo de procesos, se recomienda comprobar el espacio disponible en el terminal, hacer una copia de seguridad antes de proceder con la instalación y tener el móvil completamente cargado y conectado a una red WiFi.

Por lo tanto, los propietarios del HTC One M8 están de enhorabuena, ya que aunque de momento tendrán que esperar un poco para recibir su ración de Lollipop y su nueva interfaz de usuario, la compañía ya ha confirmado fecha. No obstante para todos aquellos que no quieran esperar tanto, es posible encontrar varias ROMs con la interfaz Sense 7 y empezar a disfrutarla cuanto antes. Eso sí, para la llegada de Lollipop no quedará más remedio que esperar de momento.

Archivado En

_
_