_
_
_
_
_
Los códigos de teléfonos de Samsung desvelados apuntan a la llegada del nuevo Galaxy Note 5

Aparecen los primeros datos del Samsung Galaxy Note 5

Ya son muchos los rumores acerca del próximo modelo de la serie Galaxy Note de Samsung que sitúan el lanzamiento del Galaxy Note 5 en el último trimestre de este mismo año 2015. En numerosas ocasiones, se ha discutido en distintos medios si el Galaxy Note 5 será lanzado con una versión Edge como ya hizo el fabricante surcoreano con el Samsung Galaxy S6, o si por el contrario únicamente llegará con la versión de pantalla curvada.

Lo cierto es que la gran aceptación de esta versión en el modelo Galaxy S6 podría animar al fabricante a establecer un compromiso para continuar con las pantallas curvadas en sus próximos dispositivos insignia. De hecho, recientemente se ha hablado de que Samsung habría confirmado que está trabajando en pantallas Super AMOLED UHD para este mismo año 2015 que podrían ser perfectamente las que llevasen integradas los nuevos Galaxy Note 5.

Ahora, según informa SamMobile, una de las fuentes más cercanas al fabricante coreano, se ha revelado a través de una base de datos con IMEI, que Samsung habría desarrollado dos nuevos terminales identificados con los números de fabricación SM-G928S y SM-N920F.

Parece ser que el terminal asociado al código SM-G928S podría ser una variante del Samsung Galaxy S6, ya que el número de identificación es una variante del modelo en cuestión y por lo tanto, deja claro que no se trata de un nuevo modelo por completo. Esta variante tendría su recorrido por Corea del Sur, EE.UU. y algunos mercados de Europa y estaría incluido dentro del Proyecto Zen de la compañía.

Por otro lado, el modelo SM-N920F si podría apuntar perfectamente al código de identificación del nuevo Galaxy Note 5 dado que el actual Galaxy Note 4 lleva asociado el código SM-N910X. Una nomenclatura que muestra perfectamente la misma secuencia y por lo tanto podría confirmar que el tan esperado Samsung Galaxy Note 5 podría a punto de salir del horno a través del Proyecto Noble de Samsung que así es como se llamaría.

Además, SamMobile ha desvelado otra serie de números de modelos incluidos tanto en los proyectos Zen como Noble, que son los que mostramos a continuación:

Noble - SM-N920F euros XX

Noble - SM-N920S KOR SKC

Noble - SM-N920K KOR KTC

Noble - SM-N920A NA ATT

Noble - SM-N920V NA VZW

Zen - SM-G928A NA ATT

Zen - SM-G928S KOR SKC

Zen - SM-G928F euros XX

Zen - SM-G928V NA VZW

Archivado En

_
_