_
_
_
_
_
Los Samsung Galaxy Note 4 de Orange reciben la actualización a Android Lollipop

Los Samsung Galaxy Note 4 de Orange se actualizan a Android 5.0.1 Lollipop

Una nueva noticia llega en cuanto a lo que actualizaciones a Android Lollipop se refiere y en este caso les ha tocado el turno a los propietarios del Samsung Galaxy Note 4, concretamente a aquellos que estén asociados a la compañía Orange. De momento los Galaxy Note libres tendrán que seguir esperando.

Así es como lo han anunciado los propios usuarios de Orange a través de varios mensajes en sus foros, incluido el propio de la comunidad de Orange, donde indican que desde hoy mismo los Samsung Galaxy Note 4 están comenzando a recibir vía OTA su actualización a Android 5.0.1 Lollipop.

De esta forma, comienza a llegar Lollipop a los Galaxy Note 4 de España después de que hace ya varias semanas se lanzase en Polonia la primera versión de pruebas en este terminal con Android 5.0. Esto confirma que las actualizaciones a esta última versión del sistema operativo desarrollado por Google siguen llegando con cuenta gotas y es ahora cuando llega para los clientes de Orange en España.

Según se puede leer en los foros, los usuarios informan que para recibir dicha actualización hay que forzar la comprobación de actualización desde el propio terminal accediendo al menú de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software. No obstante para aquellos que prefieran realizar el proceso de actualización desde el software propio del fabricante coreano, Samsung Kies, conectando el terminal al ordenador, que además permite realizar una copia de seguridad antes de proceder con la actualización, hay que decir que de momento no está disponible la OTA por esta vía.

Algunos usuarios que ya ha procedido a instalar la actualización en sus Galaxy Note 4, han dejado más información en los foros y tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla de uno de los hilos, este firmware viene identificado exactamente con el número de compilación N910FXXU1BOC3.

Sin duda se trata de una noticia interesante pero que por el contrario no ha conseguido el agrado de todos los usuarios puesto que parece, según se puede leer en los foros, que aquellos que ya han probado el nuevo firmware confirman que el problema ya conocido de los problemas de ajustes de la cámara en el Galaxy Note 4 no se solucionan con la llegada de esta última versión y que además la activación de la grabación de video parece no ejecutarse correctamente.

Archivado En

_
_