Se trata de un club donde priman los lanzamientos exclusivos
Samsung Bluehouse, ¿qué privilegios ofrece el club más exclusivo de la marca para sus VIPs?

Samsung Bluehouse, ¿qué privilegios ofrece el club más exclusivo de la marca para sus VIPs?

Los clubs exclusivos cada vez son más comunes en el mundo. Lugares donde gente con intereses similares pero sobre todo con ahorros, puede conseguir y conocer dispositivos, lugares y otros elementos exclusivos. Para ello, normalmente se requiere una invitación que podrá ser regalada a través de un ya miembro o de la propia marca, algo que ocurre de forma similar con Samsung Bluehouse, el club oficial más exclusivo de los surcoreanos en el que, por ejemplo, se conocen antes que nadie los lanzamientos de la marca.

Si bien parece ficción, este club permite acceder a todos los “agraciados” a varios dispositivos exclusivos que muy difícilmente podremos ver en nuestra vida por la calle. Es más, en muchas ocasiones reciben ediciones especiales que nunca ven la luz, algo que demuestra la total exclusividad de este club. Por ejemplo, aunque pueda parecer esotérico, existe un Samsung Galaxy S6 Edge bañado en platino y oro del que solo hay 500 unidades en todo el mundo y que cuesta 8.000 dólares, prácticamente 7.500 euros.

Samsung Bluehouse, ¿qué privilegios ofrece el club más exclusivo de la marca para sus VIPs?

Como hemos indicado anteriormente, para acceder a Samsung Bluehouse se necesita una invitación y, en este caso, se realiza un proceso de selección personal llevado a cabo por la propia compañía. Tal es el interés por acceder a él que en muchas ocasiones se pueden ver algunas invitaciones para entrar en Bluehouse a través de plataformas como eBay, donde se venden a precios bastante jugosos aunque no garantice que vayamos a entrar en el propio club. Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de acceder a este club?

Por ejemplo, al ser miembro se tiene derecho a un servicio técnico 24 horas 7 días a la semana, es decir, un servicio de atención al cliente VIP que mucho difiere del que ofrece el famoso SAT para el esto de usuarios. Además, se tiene acceso a productos que aún no han sido lanzados, ya sean smartphones o cualquier otro de la marca, experiencias únicas como asistencia a eventos VIP, versiones exclusivas de sus dispositivos como los que vemos en la imagen. En definitiva, pertenecer a Samsung Bluehouse es una gran ventaja para el usuario que permite disfrutar aún más del mundo de la tecnología, un club bastante curioso y prestigioso al que es verdaderamente complicado acceder.

Normas