_
_
_
_
_
El rango de precios va de 43 a 83 euros

Vodafone lanza su oferta convergente One contra Movistar Fusión

Logo de Vodafone
Logo de VodafoneReuters
Santiago Millán Alonso

Ofensiva total de Vodafone. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera oferta comercial convergente fijo-móvil, una vez consolidada la integración de Ono: bautizada como Vodafone One. Un movimiento con el que el grupo desafía Telefónica y su Movistar Fusión, y a Orange, que está en proceso de compra de Jazztel.

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha señalado en un encuentro con los medios de comunicación que la empresa pasa a ser un líder en comunicaciones unificadas.

Así, el directivo afirmó que todos los servicios de fibra de Vodafone pasarán a denominarse Fibra Ono. Los servicios estarán disponibles en un total de 8,3 millones de unidades inmobiliarias. La empresa ha precisado que la red de fibra se extiende ya a Extremadura y Asturias, región dominada por Telecable, y ha arrancado el despliegue en el País Vasco, mercado clave de Euskaltel.

En términos de precios, la compañía ha establecido un rango de entre 43 y 83 euros, con cuatro velocidades de acceso: 30, 60, 120 y 200 Mbps. La compañía ha incluido hasta tres paquetes de servicio móvil: 200 minutos de llamadas y 1 GB de datos, minutos ilimitados y 2 GB o minutos ilimitados con 4 GB.

Además, la oferta incluye un servicio de televisión, Vodafone TV Esencial, que estará incluida sin coste adicional hasta final de año.

La oferta estará disponible a partir del 20 de abril. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_