_
_
_
_
_
Apple anuncia la fecha de su próxima Conferencia para desarrolladores y su plan de actividades

Apple anuncia la fecha de presentación de iOS 9 y el nuevo Mac OS X

Apple acaba de anunciar hoy mismo la fecha en la que se celebrará la edición número 26 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que celebra cada año y que en esta ocasión tendrá lugar entre los días 8 y 12 de Junio en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco.

Esta prestigiosa comunidad de desarrolladores de Apple se reunirá por lo tanto durante esos días para conocer el futuro de iOS y OS X, así como para debatir el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras. En esta ocasión, la WWDC superará las 100 sesiones técnicas, batiendo récord, y contará con más de 1000 ingenieros de Apple, talleres prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar nuevas tecnologías y a perfeccionar sus aplicaciones y donde se entregarán los Premios al Diseño de Apple, que destacan las mejores apps del pasado año.

Según declaraciones de Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple, el desarrollo y perfeccionamiento de las aplicaciones es una labor importante en la compañía ya que “La App Store dio lugar a un ecosistema de apps espectacular que cambió para siempre la vida de nuestros clientes y creó millones de puestos de trabajo en todo el mundo”. Además añade, “Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear”.

Por lo tanto, se esperan novedades importantes en esta WWDC en la que acudirán una gran cantidad de desarrolladores, lo cuales ya pueden solicitar su entrada en el sitio web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/tickets) desde el viernes 17 de abril a las 10:00 am, hora PDT (hora de la costa del pacífico en EE.UU.). La asignación de entradas se realizará por sorteo, y los desarrolladores sabrán el resultado de su petición a los tres días, es decir, el lunes 20 de abril a las 05:00 hora PDT.

Habrá también hasta 350 Becas WWDC, que ofrecerán a los estudiantes y miembros de las organizaciones participantes en el programa STEM de todo el mundo la posibilidad de conseguir una entrada gratis (developer.apple.com/wwdc/scholarships).

Todos aquellos que finalmente no consigan entrada y el resto de millones de personas de todo el mundo, podrán seguir en vivo las sesiones emitidas por streaming a través del sitio developer.apple.com/wwdc/videos y de la app WWDC. Por las que podrán seguir y conocer todas las novedades para el sistema operativo del iPhone y el iPad, así como el futuro de OS X.

Archivado En

_
_