El ZTE Nubia Z9 llegará con pantalla curvada a ambos lados como el Samsung Galaxy S6 Edge
Se muestra el ZTE Nubia Z9 con una pantalla curva como la del Galaxy S6 Edge

Se muestra el ZTE Nubia Z9 con una pantalla curva como la del Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy Note Edge fue el primer teléfono en llegar a nuestro mercado con uno de los lados de su pantalla biselada o curvada. Una característica que no se sabía si se volvería a ver en algún otro modelo más del fabricante. Pero esta característica no se confirmó nuevamente, sino que lo hizo por partida doble con la llegada del Samsung Galaxy S6 Edge y su pantalla curvada a ambos lados del terminal.

Ahora, parece que esto podría empezar a ser una moda, ya que acaban de aparecer nuevas imágenes del ZTE Nubia Z9, donde el teléfono del fabricante chino incorpora una pantalla curvada a ambos lados al puro estilo Samsung Galaxy S6 Edge.

Lo cierto es que de momento los teléfonos ZTE todavía no son muy populares fuera de China, ya que el fabricante no ha realizado el movimiento necesario para lanzarles al mercado global, pero en la mayoría de modelos, se puede hablar de que casi todos ellos cumplen con unas características modernas y un gran diseño.

Este ZTE Nubia Z9 no se queda atrás y parece que además de incluir esta pantalla doblemente curvada con la misma tecnología que la del Galaxy S6, AMOLED, también incorpora un marco metálico a su diseño que le da un aspecto bastante robusto, así como unos márgenes laterales que han sido reducidos al mínimo posible, una característica que en este caso sería heredada de su compañía vecina Oppo.

Se muestra el ZTE Nubia Z9 con una pantalla curva como la del Galaxy S6 Edge

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo ZTE Nubia Z9 supuestamente llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1440 x 2560 píxeles, que estará impulsada por un procesador de Qualcomm, bien por el Snapdragon 810 de ocho núcleos o por el Snapdragon 808 de seis núcleos, eso sí, ambos con arquitectura de 64 bits.

El procesador irá acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y se perfila como un smartphone aún más interesante al confirmar que en su botón Home incorporará un sensor de huellas dactilares. Un terminal que después de esta filtración, podría llegar oficialmente dentro de poco, por lo que estaremos atentos a nuevas informaciones.

 

Normas