_
_
_
_
_
Conoce la forma de poder gestionar dos cuentas de Facebook desde un mismo dispositivo móvil

Cómo gestionar dos cuentas de Facebook desde un mismo móvil

Seguro que muchos se han preguntado por la posibilidad de manejar dos perfiles o cuentas de Facebook desde el móvil, pero se trata de una característica que la propia red social no permite. Sin embargo, si permite manejar un perfil y página de la red social de manera simultánea sin necesidad de tener que salir de una y tenerte que identificar en la otra como ocurre cuando se quiere acceder a dos perfiles distintos.

Pero se trata de una práctica cada vez más demandada, en la que gran cantidad de usuarios quieren manejar desde sus dispositivo móviles dos cuentas, una personal y otra profesional a la vez sin tener que salirse de una y entrar en la otra y que las notificaciones de una y otra puedan convivir también de manera simultánea.

Para esto, existe una solución para dispositivos Android denominada Facebook Lite, una aplicación oficial que junto con la propia aplicación de Facebook permitirá al usuario manejar dos cuentas diferentes al mismo tiempo desde un solo dispositivo móvil y que le permitirá recibir las notificaciones instantáneas de una y otra cuenta sin ningún problema.

Para hacerse con Facebook Lite será suficiente con descargarsela de la tienda Google Play, bien a través de su APK, que es posible obtener desde este mismo enlace o simplemente apuntando con una de las aplicaciones de escaneo de códigos QR de su móvil en la imagen MIDI que se muestra a continuación.

Una vez instalado de cualquiera de las maneras descritas anteriormente, a continuación se mostrará en la pantalla principal o en la sección de aplicaciones descargadas de su móvil el icono de Facebook Lite, desde el cual se podrá proceder a abrir la aplicación e identificarse con la otra cuenta de Facebook que se quiera manejar.

A partir de ese momento, las dos aplicaciones podrán coexistir en su terminal y se podrán manejar las dos cuentas de Facebook y todas sus notificaciones sin ningún problema.

Archivado En

_
_