_
_
_
_
_
Antes de su lanzamiento, ya se sabe todo del terminal coreano

LG G4, desveladas todas sus fotos y datos oficiales en su web

LG G4

Su presentación estaba preparada para el próximo 28 de abril pero un fallo desde la web coreana ha dejado al descubierto un microsite del LG G4 que ha desvelado todos y cada uno de los secretos mejor guardados del dispositivo. En esta era de la superinformación no ha pasado desapercibido el descuido de la coreana, capturado por los compañeros de El Androide Libre que han tenido tiempo de capturar todas las imágenes de la web y publicarlas. 

Aunque se ha descafeinado bastante la presentación de su terminal dentro de un par de semanas, entrando en materia, el nuevo LG G4 se configura como una pieza de diseño en la que va a destacar su carcasa trasera intercambiable, en esta ocasión, que tendrá acabados premium como es la piel y un nuevo diseño ajedrezado en lo que parece un acabado en policarbonato pero con un tacto especial. En cuanto a los colores se anuncia en negro, blanco, dorado, violeta y rojo, como los de "serie", a parte de los que tengan las nuevas carcasas de piel que llegarán en amarillo, granate, beige, negro, marron y cyan.

Su diseño, como se preveía, contará con una pantalla con una ligera curvatura, menos pronunciada que la del LG G Flex 2, y carecerá de su "flexibilidad", pero parece que las sinuosas curvas son ya una seña de identidad en los terminales de esta marca. Por su parte, este LG G4 contará con un grosor total de 8,4 mm.

LG G4

Sobre las especificaciones del dispositivo, cuya ficha técnica ya se conoce por completo también, y se puede ver en la siguiente imagen, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas de calidad Quad HD (2560 x 1440 píxeles) con una reducción en los marcos que los hace ya ínfimos. Ofrecerá un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core a 2,5 Ghz, lo que hace pensar que será el Snapdragon 810, con 2 GB de RAM para el modelo de 16 GB y 3 GB para el de 32 GB, ambos apoyados por una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB pero, según aparece, compatible con hasta las de 2 TB.

Su cámara contará con el enfoque láser, como se puede ver en las imágenes, integrado en el botón trasero ya característico de la compañía además de flash dual para una óptica de 13 MP con estabilización óptica de imagen y una apertura de f/.18, un dato que ya se conocía. Esto hace que el LG G4 sea el terminal con mayor apertura del mercado, superando al f/1.9 del Galaxy S6 y mejorando así su capacidad para tomar fotos en situaciones de poca iluminación. Vendrá pareada con una de 2.1 MP en el frontal.

LG G4

Continuando con sus características, ofrecerá conectividad LTE, suponemos que Cat 9 ya, Bluetooth 4.0, WiFi ac, A-GPS, Glonass, puerto HDMI Slim, NFC. Lo único que desentona en el terminal es que ofrecerá, según su ficha técnica, Android 4.4.2 KitKat en lugar de Android 5.0 Lollipop de serie. Se anunciaba hace poco la LG UX 4.0, por lo que es un dato discordante en toda la filtración. Por último, su batería alcanzará los 3.000 mAh y, a diferencia de otros competidores como el HTC One M9 o el Samsung Galaxy S9, será reemplazable, con capacidad para carga inalámbrica de la misma.

En cuanto a sus accesorios, vemos que se repite la carcasa Quick Circle con su ventana redonda y su especial interfaz para utilizar el dispositivo sin activar toda la pantalla. 

De este modo, poco se deja ya para la imaginación el próximo día 28 en Londres. Quien sabe si ha sido un descuido o algo intencionado para quitarle el protagonismo a los Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 que hacían su debut esta semana (y que se pueden consultar todos sus precios en este enlace).

Archivado En

_
_