_
_
_
_
_
Se muestran dos vídeos con el unboxing y la configuración de pantalla del Samsung Galaxy S6

Video de unboxing y toma de contacto con el Samsung Galaxy S6 Edge

Esta misma mañana hemos podido tener el Samsung Galaxy S6 Edge entre nuestras manos tal y como lo recibirán los usuarios que adquieran uno de ellos y hemos aprovechado para grabar dos vídeos, uno con el tradicional unboxing del dispositivo y otro con algunas de las opciones de configuración de la pantalla del mismo.

Como se puede apreciar la caja con la que llega el Galaxy S6 Edge en similar a la de todos los modelos del fabricante coreano y tiene unas dimensiones bastante reducidas que hace que el teléfono y los accesorios venga completamente comprimidos.

Lo primero que destaca es que apenas hay espacio para meter un dedo y poder sacar el terminal del hueco donde viene encajado y que el terminal una vez que lo sacamos de la caja viene totalmente envuelto en un plástico de protección para evitar que ninguna de las cubiertas de cristal se arañen o reciban algún golpe.

Nuevamente, una vez que hemos sacado el terminal, retirar la tapa de cartón en el que se apoya el teléfono y que cubre el espacio donde se alojan el resto de componentes es difícil debido a lo ajustado que viene todo. Una vez que se ha retirado se puede ver como con el Galaxy S6 Edge viene acompañado de la clásica guía de inicio rápido, el cargador, cable USB, auriculares y una particular pieza metálica que es necesaria para retirar la tarjeta SIM del dispositivo.

Una vez que se enciende el teléfono, hay que decir que arranca en muy pocos segundos, hay que realizar el proceso de activación, que es idéntico al del Galaxy S6, pero con la diferencia está en que ende que en la versión Edge también se debe pasar el proceso de configuración de la pantalla curvada.

Para ello dispone de un menú especial donde se es posible configurar varias de sus funciones principales como son el modo de mostrar los accesos directos a los contactos dentro de “People Edge” y que marcará también el diseño de la pantalla de notificaciones, la intensidad de la pantalla, el lado en el que se quiere que aparezcan las aplicaciones de esta zona curvada, así como la información que se presentará de cada una de ellas.

Toda una novedad con la que los usuarios tendrán que lidiar por primera vez al enfrentarse a un terminal que dispone de los laterales de la pantalla con funcionalidades independientes y que no se han visto anteriormente.

Archivado En

_
_