_
_
_
_
_
La versión final de iOS 8.3 ya está disponible para descargar y llega con estas novedades

Novedades de iOS 8.3 para iPhone, iPad y iPod Touch

Ya está disponible para su descarga la última actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 8.3, y por lo tanto todos los propietarios de iPhone, iPad o iPod podrán disfrutar de ella antes de que este verano llegue la gran actualización a iOS 9.

Se trata de una versión, que aunque ya estaba disponible en beta, ahora se puede encontrar ya la versión final que llega con algunas novedades importantes como son los nuevos emojis, que están ya disponibles desde el teclado, por lo que ha sido rediseñado el menú dedicado a ellos, los nuevos idiomas para Siri o la solución a los errores del teclado.

De esta forma, ahora el asistente personal de Apple incorpora nuevos idiomas como el holandés, el ruso y el danés y además desde iMessage se podrán filtrar aquellos mensajes recibidos por contactos sospechosos pudiendo incluso reportar la posibilidad de SPAM a través de ellos directamente a Apple.

En lo que se refiere al teclado, se acabaron las pesadillas a la hora de buscar algo a través del navegador de Apple, Safari, y que la pulsación de la barra espaciadora sea confundida con el punto cambiándolo constantemente y provocando desesperación en algunos momentos a lo susuarios.

Otros cambios menores que se incluyen en esta versión de iOS 8.3 son la posibilidad de añadir formato al texto en el teclado horizontal del iPhone 6 Plus como la negrita y el subrayado, se han solucionado los fallos referentes a la conexión WiFi, el bluetooth y otros teclados y iCloud Photo Library ya se puede ver fuera de beta.

Esta versión iOS 8.3 está disponible para su descarga desde el menú de Ajustes > General > Actualización software desde los iPhone, iPad o iPod. Se trata de la tercera y última actualización del sistema operativo de Apple que ha sido la que ha permitido la llegada de aplicaciones de terceros a funciones exclusivas antes de Apple como el teclado, la inclusión de los widgets y la posibilidad de relacionarse entre aplicaciones distintas, justo antes de que llegue iOS 9, que seguramente lo hará como de costumbre en el mes de junio coincidiendo con el World Wide Developers Conference 2015 de Apple.

Archivado En

_
_