_
_
_
_
_
Según acaba de anunciar la compañía, el Apple Watch sólo se podrá pedir a través de Internet

El Apple Watch sólo se venderá por Internet

Mañana es el día en el que el Apple Watch comenzará a recibir sus reservas antes de que finalmente el día 24 de este mismo mes se pueda ver en algunas tiendas en países como Francia, Australia, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y los EE.UU.

Por lo tanto, mañana 10 de abril se podrá empezar a realizar las reservas del Apple Watch que serán entregados a sus clientes a partir del dia 24 de abril. Según Angela Ahrendts, vicepresidente de las tiendas Retail y online de Apple, el enorme interés que ha generado el Apple Watch entre los clientes ha provocado una fuerte demanda del dispositivo hasta tal punto que se espera que las reservas que se realicen a partir de mañana superen el suministro reservado por la compañía para el lanzamiento.

Es por esto que para ofrecer la mejor experiencia y selección a tantos clientes como sea posible, Apple ha decidido que de momento los pedidos del Apple Watch únicamente se podrán realizar de forma online durante el período inicial del lanzamiento.

De esta forma, los clientes interesados en saber más sobre el Apple Watch o elegir que tamaño y colores le van mejor, deberá concertar una cita con su tienda Apple más cercana para que un experto le muestre todas sus características y funcionalidades y le ayude a elegir el modelo que mejor le convenga antes de realizar su pedido.

Una vez realizado el pedido, Apple no ha informado sobre la posibilidad de si el usuario tiene que pasar a recogerlo por la tienda, por lo tanto es de suponer que una vez se realice el pedido, nuestro Apple Watch llegará directamente a la dirección de entrega que se haya especificado a la hora de realizar la compra.

A partir del 24 de abril el Apple Watch también estará disponible en las principales tiendas de ciudades como Colette en París, Dover Street Market en Londres y Tokio, Maxfield en Los Ángeles y The Corner en Berlín, además de otros distribuidores autorizados de Apple en China y Japón. 

Recordemos que el Apple Watch está disponible en tres colecciones, Sport, Apple Watch y Edition con unos precios que van desde los 349 dólares y los 399 dólares para la gama más barata o Sport, entre los 549 y los 1099 dólares para el modelo intermedio y con un precio a partir de 10.000 dólares para la serie Edition fabricados con aleaciones de oro amarillo u oro rosa de 18 quilates.

Además, el Apple Wath requiere de que los usuarios también sean propietarios de un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus y que cuenten con la versión del sistema operativos iOS 8.2 o superior.

Archivado En

_
_