Se muestra un vídeo con el nuevo interfaz de usuario del LG G4
Muestran el nuevo interfaz que estrenará el LG G4

Muestran el nuevo interfaz que estrenará el LG G4

Uno de los principales ausentes en el Mobile World Congress, el LG G4, parece que ha puesto la directa y estaría en la recta final antes de ser presentado en sociedad ya que hace tan sólo un mes aún no se sabía gran cosa del nuevo buque insignia de LG y de la última semana a aquí se ha podido saber datos de su pantalla, su posible fecha de lanzamiento, algunas imágenes filtradas y ahora se puede ver cómo será su interfaz de usuario.

De momento todo apunta a que el LG G4 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD y se baraja el próximo 28 de abril como la fecha cuando el LG G4 haría su debut.

Ahora un vídeo desvela la nueva interfaz de usuario del LG G4, LG UX 4.0, que mejora la interfaz de su predecesor el LG G3 y en la que se pueden apreciar a simple vista sutiles cambios de colores y una serie de nuevas características.

Muestran el nuevo interfaz que estrenará el LG G4

Con respecto a estas nuevas características, las primeras se pueden apreciar en lo que se refiere a la cámara de fotos donde el Quick Shot y el modo experto permitirán al usuario que con sólo presionar dos veces el botón de volumen de la parte posterior del móvil, tomar una foto o usar el etiquetado de geolocalización para organizar las fotos por álbumes de los sitios fotografiados.

En el LG G4 también ha evolucionado la función Smart Notice dentro de la Smart Board, ya que ahora se podrá ver información de la música y las aplicaciones de salud en el widget de la pantalla de inicio del teléfono, así como la posibilidad de proporcionar alertas meteorológicas o sugerencias personalizadas sobre la marcha.

Por el resto, la interfaz puede resultar bastante familiar si se conoce la del LG G3, salvo el cambio de colores y botones de navegación que cambian de la versión KitKat a los botones con el estilo de Android Lollipop. En el vídeo, también se puede apreciar lo que será presumiblemente la parte posterior del LG G4, que por otra parte se ve muy parecida a la del LG G3, aunque el diseño es algo que la marca está intentando esconder hasta el momento que el terminal vea la luz de forma oficial.

 

Normas
Entra en El País para participar