_
_
_
_
_
Después de que ya lo comenzase a recibir la versión WiFi, ahora también llegará Android 5.0.2 al Galaxy S Tab 10.5 LTE

El Samsung Galaxy Tab S 10.5 LTE comienza a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Justo una semana después de que se anunciara la actualización de la variante del Galaxy Tab S 10.5 de conexión WiFi a la versión Android 5.0.2 del sistema operativo de Google, SamMobile anuncia que el fabricante coreano está comenzando a actualizar la versión LTE del Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas con la misma versión de Android que comenzó a llegar hace unos días al modelo que únicamente dispone de conexión WiFi.

De esta manera, Samsung demuestra su empeño de llevar a cabo la actualización del modelo LTE de su tablet de mayor tamaño ya que dispone de una pantalla de 10.5 pulgadas SuperAMOLED a la versión 5.0.2 Lollipop de Android, y sigue en su línea de lentamente ir actualizando sus dispositivos aunque eso sí de manera constante.

Esta nueva actualización que llega para el modelo 4G del Samsung Galaxy Tab S 10.5, es la que viene con número de compilación T805XXU1BOCC y será la que llegue de momento a un grupo limitado de países europeos como Eslovenia, República Checa, Croacia y Suiza, pero que se irá extendiendo próximamente a muchos otros países.

Este firmaware basado en Android 5.0.2, puesto que Samsung aún no ha comenzado a trabajar con Android 5.1 en ninguno de sus dispositivos, ocupa la friolera de 1,7 GB y por lo tanto ser recomienda como siempre revisar el espacio interno disponible para comprobar si es suficiente, tener el terminal completamente cargado y estar conectado a una red WiFi para realizar su descarga y así no incurrir en un consumo de datos excesivo de nuestras tarifas.

Todos aquellos usuarios propietarios de un Galaxy Tab S 10.5 LTE, es posible que comiencen a recibir en su tablet en cualquier momento la semana que viene esta actualización. No obstante para los más impacientes, siempre existe la posibilidad de conseguir la actualización y proceder con su instalación manual antes de esperar a que llegue a su país y más concretamente a su dispositivo vía OTA.

Si antes de ello, se quiere ver cómo queda esta versión 5.0.2 Lollipop en el Galaxy Tab S 10.5 LTE, les aconsejamos a que vean el vídeo que se muestra a continuación, donde se puede ver al terminal funcionando con su ración de Lollipop correspondiente.

Archivado En

_
_