Conoce aquellas apps que permiten hacer que el navegador trabaje para nosotros.
Las diez mejores extensiones para Google Chrome que puedes encontrar

Las diez mejores extensiones para Google Chrome que puedes encontrar

Google Chrome es uno de los navegadores webs más conocidos y utilizados del mundo. Algunos estiman que es el más popular y como tal, ofrece extensiones que permiten que la experiencia sea aún mejor. Las extensiones son pequeñas aplicaciones que cambian el comportamiento del navegador, permitiendo que éste incluso llegue a trabajar para nosotros. Además, al ser totalmente gratuitas, podemos disfrutar de ellas en cualquier ordenador. Hoy os ofrecemos un listado con las que podemos considerar más interesantes.

HTTPS Everywhere - Instalar

Como su propio nombre indica, esta extensión cambia automáticamente las webs que utilizan el protocolo HTTTP por su versión más segura, la HTTPS, que añade una capa de seguridad y protección extra en los sitios webs más utilizados.

Pushbullet - Instalar

Se trata de una extensión que bien podríamos considerar aplicación. Pushbullet permite enviar fotografías, vídeos y todo tipo de archivos, además de notificaciones, entre varios dispositivos. Por ejemplo, resulta perfecto para aquellos que utilizan frecuentemente el smartphone y el ordenador a la vez.

Speed Dial 2 - Instalar

Speed Dial reemplaza la página “Nueva pestaña” de Google Chrome con una página totalmente independiente y personalizable capaz de mostrar todo aquello que deseamos: favoritos, historial de navegación, páginas más visitadas…

Ghostery - Instalar

Básicamente revela todo aquello que se mueve de forma “escondida” por la web, es decir, los “trackers” y monitorizadores de actividad presentes en algunas páginas web. La extensión permite conocerlas, saber qué hacen y sobre todo, desactivarlas si lo deseas.

crxMouse Chrome Gestures - Instalar

Para aquellos que utilizan tan solo la mano del ratón para navegar, crxMouse permite controlar Google Chrome a través de gestos: cambiar pestañas, cerrarlas, abrir nuevas y mucho más.

Click&Clean - Instalar

Una de las formas más eficaces de ordenar y limpiar Chrome con un solo click. Permite borrar la caché, las cookies y el historial sin necesidad de hacer scroll ni buscar las opciones en el propio navegador, algo realmente útil y cómodo.

Turn Off The Lights - Instalar

Aunque algunos proveedores de vídeo ya lo permiten, esta extensión permite “apagar las luces” del navegador mientras vemos vídeos, es decir, todo permanecerá oscuro excepto el vídeo que será iluminado. Una vez hayamos acabado, tan solo debemos pulsar de nueva la extensión para volver a la normalidad.

Imagus - Instalar

Una de las extensiones que nos ayudan a ahorrar tiempo. En este caso, Imagus amplia imágenes en miniatura, y muestra imágenes y videos al pasar el puntero sobre enlaces, haciendo innecesario abrirlos en nuevas ventanas.

LastPass - Instalar

Se trata de un gestor de contraseñas seguro, lo que nos ayudará a “olvidarnos” de todas nuestras credenciales ya que con una contraseña maestra podremos acceder a todos nuestros sitios webs sin necesidad de recordarlas.

IETab - Instalar

Como su propio nombre indica, IETab crea una pestaña en Google Chrome que “imita” a Internet Explorer, pero no en apariencia sino en funcionamiento. ¿Os ha ocurrido alguna vez en el proceso de registro de alguna web que os pide realizar el proceso por Internet Explorer? Con esta extensión se hace completamente innecesario tener ese navegador instalado o ejecutado.

Normas