_
_
_
_
_
Así se espera tras el envío de la pertinente invitación

El LG G4 será presentado el 28 de abril

Desde hace unas semanas hemos ido distintos detalles acerca del LG G4, el próximo buque insignia de la compañía con el que se espera recuperar el terreno perdido. Poco a poco se han ido conociendo distintos detalles interesantes pero durante esta noche han llegado las invitaciones para un evento que, según se espera, estará destinado a dar a conocer el LG G4, uno de los terminales más esperados de este año y que viene a competir directamente con todo aquello que los distintos fabricantes están mostrando (y lanzando) durante estos meses.

La invitación, tal y como se puede ver en la imagen, es bastante sencilla, y se indica que se organizará un evento global en diversas ciudades del mundo como Londres, NuevaYork, París, Seúl, Singapur y Estambul. Con el texto central “See the Great, Feel the Great” se destaca la típica G presente en los eslóganes de la gama y haciendo una clara mención a que la invitación, sin lugar a dudas, se envía para conocer el próximo LG G4. Continuando con los detalles, podemos ver en la imagen que se simula un acabado en piel o cuero, por lo que podríamos esperar que este material haga su aparición en el dispositivo, concretamente en la parte trasera. ¿Adoptará este acabado LG en lugar de decantarse por el metal como el resto de sus competidores?

LG G4, un terminal que cambia radicalmente el concepto de la gama

Como hemos ido observado estas semanas, el LG G4 cambiaría completamente su diseño. Para empezar, contaría con una ligera curvatura, una característica heredada directamente del G Flex, aunque en este caso, con un ángulo mucho menor pero bastante útil sobre todo a la hora de hablar por teléfono. Eso sí, lo que prácticamente 100% seguro se mantendrá será la botonera trasera, seña de identidad de la marca.

Con respecto al hardware, el LG G4 podría contar con una pantalla 2K similar a la que integraba el LG G3, acompañada de otros elementos como los 3 GB de memoria RAM (lo mínimo prácticamente para un buque insignia actual) y un procesador Qualcomm, ya sea el Snapdragon 808 u 810.

En definitiva, tal y como apunta la invitación, hasta el próximo 28 de abril no podremos ver de forma oficial el nuevo teléfono de LG con el que espera competir con el Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y los demás smartphones de este año.

Archivado En

_
_