_
_
_
_
_
Estos son los juegos gratis para los miembros de PlayStation Plus durante el mes de abril para las consolas PS4, PS3 y PS Vita

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en abril

Aunque normalmente los juegos de PlayStation Plus se anuncian el último miércoles de cada mes para estar disponibles la semana siguiente, en esta ocasión quizás coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, se han adelantado un día y ya se han publicado los títulos que estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios del servicio PlayStation Plus para este próximo mes de Abril.

PlayStation 4

Recibirá el FPS roguelike ‘Tower of Guns’, un shooter en primera persona con niveles aleatorios. Una gran experiencia para jugadores que quieren luchar, mejorar sus habilidades y modificar sus armas. Cada vez que se pierda la vida, el juego volverá a llevarnos a la primera plata, eso sí más fuerte y mejor equipado para afrontar de nuevo todos los niveles del juego.

Never Alone’, un juego que pondrá al usuario en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folclore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras nativas de Alaska.

'Aaru's Awakening' es un trepidante juego de plataformas de acción en 2D dibujada a mano. El juego pone a los jugadores a cargo de Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas; teletransporte y la carga. Él utiliza estas habilidades a medida que viaja a través del peligroso mundo de Lumenox para derrotar a una entidad maligna. Estas dos habilidades están en el corazón de cada nivel de diseño en todo el juego, para hacer una experiencia desafiante y fluido.

PlayStation 3

Dishonored será el título que reciban los miembros de PlayStation Plus para PS3 en el mes de abril. Un juego de acción e infiltración en primera persona que contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de proteger a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato que nunca cometió.

PS Vita

Por su parte PS Vita recibirá KillZone Mercenary, un juego ambientado tras los sucesos del Killzone original, de acción en primera persona que aprovecha todo el potencial de PS Vita, convirtiéndonos en un poderoso mercenario que debe acabar con la vida de sus enemigos para aumentar los ingresos de su cuenta corriente. Al hacerlo, tendrá dinero suficiente para comprar mejores armas y equipo de combate para la campaña en solitario, o para su vertiente multijugador.

Monsterbag, un juego de ingenio, plataformas y acción en el que seguiremos a un pequeño monstruo azul llamado V que busca a su amiga Nia, una niña encantadora. Para lograr su objetivo, V se deberá escabullir entre lugares llenos de personas por lo que deberás escabullirte y evitar que te vean para que no resultes herido.

Archivado En

_
_