_
_
_
_
_
Las imágenes de la carcasa del futuro iPhone 6c desvelan algunos detalles del terminal

Nuevas imágenes desvelan parte del diseño del iPhone 6c

La semana pasada se pudo ver como numerosos medios de comunicación hablaban de la posibilidad de que Apple lanzase tres nuevo iPhone durante este año, uno de ellos un nuevo iPhone 6c, que completaría la familia iPhone 6 y que ya cuenta con el iPhone 6 y iPhone 6Plus.

Este nuevo modelo entraría dentro de la familia del iPhone 6 para completar la gama con un terminal algo más pequeño pero también más barato y que podría llegar a mucha más gente. El iPhone 6c retomaría el tamaño del antiguo iPhone 5s, con una pantalla de 4 pulgadas, pero que mantendría la conectividad NFC, sensor de huellas dactilares TouchID, la protección Gorilla Glass y algunas otras características del actual iPhone 6, aunque estaría contruido de plástico en lugar de metal para reducir costes de producción y que tuviese un precio más barato en el mercado.

En lo que a esta carcasa de plástico se refiere, un posible proveedor de Apple para la carcasa del nuevo iPhone 6c podría haber filtrado unas fotos que confirmarían aún más esta noticia y que desvelan algunas características de cómo sería el nuevo modelo de Apple.

En primer lugar, se puede apreciar cómo se parece en gran medida a la carcasa posterior del iPhone 5c, aunque a primera vista se pueden ver dos diferencias importantes. En primer lugar, es de destacar que el flash de la cámara de la carcasa del iPhone 6c parece tener una forma ovalada, al contrario que la del iPhone 5s que es redonda.

En segundo lugar, la carcasa del nuevo iPhone 6c tiene dos grupos de agujeros perforados en los altavoces de la parte inferior del teléfono mientras que el iPhone 5s únicamente dispone de un conjunto en el lado izquierdo según se mira de frente la parte inferior del terminal.

Estas nuevas imágenes por lo tanto, no hacen otra cosas sino confirmar aún más la posibilidad de que Apple estuviese tramando lanzar un nuevo iPhone, en este caso el nuevo iPhone 6c, que entraría en la familia del iPhone 6 como el más pequeño de los tres y por lo tanto también el más barato, aunque sin duda, no hay más remedio que esperar a que la compañía confirme o desmienta algo al respecto.

Archivado En

_
_