_
_
_
_
_
Las filtraciones de hace semanas se han hecho confirmado por parte de la propia Sony

Finalmente Android Lollipop llegará a los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Sony estaba preparando la actualización a Android Lollipop de algunos de sus terminales además de claro está los ya confirmados de la gama Xperia Z. Es más, hasta ahora, toda la información que se manejaba era que tan solo la gama de producto Xperia Z contaría con la versión más dulce de Android, dejando de lado a todas las demás. Pues bien, los japoneses a través de su cuenta de Twitter han anunciado que dos modelos, además de los mencionados anteriormente, serán actualizados a Android 5.0: el Xperia T2 Ultra y el Xperia C3.

Tal y como se puede comprobar en el tuit publicado esta mañana, aún no se ha indicado fecha exacta sobre la disponibilidad de Lollipop en estos terminales, por lo que habrá que esperar aún varias semanas para ver cómo se realiza el despliegue. Según el propio tuit, sería Android 5.0 la versión que traerían consigo estos dos terminales, aunque como ya sabemos, se trata de una versión ciertamente inestable por lo que es de esperar que Sony decida lanzar una versión algo más nueva que solucione algunos de los bugs presentes el Lollipop. Lo que queda claro, eso sí, es que estos dispositivos contarán, por fin, con Material Design y todo lo que ello conlleva como las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Mientras tanto, los Xperia Z2 y Z2 Tablet para la próxima semana

En este mismo momento, Sony confirmó que la semana que viene los Xperia Z2 y Z2 Tablet recibirán su ración de Android Lollipop, dejando la puerta abierta a la posibilidad de que otros modelos pertenecientes a la gama media como los Aqua recientemente lanzados.

Lo cierto es que todos estos datos se han ido conociendo durante las últimas semanas gracias a las filtraciones desde la entidad Bluetooth SIG, aunque no ha sido hasta hoy cuando se han podido confirmar todos los “rumores”. Ahora solo queda esperar a que todas las actualizaciones lleguen a nuestro país, incluyendo también aquellos terminales de la gama Xperia Z que aún no han sido actualizados.

Archivado En

_
_