_
_
_
_
_
Un nuevo vídeo muestra qué ocurre tras sufrir tres espectaculares golpes

Así de bien resiste el Samsung Galaxy S6 Edge todo tipo de golpes

El trabajo realizado por Samsung para llevar al máximo nivel el Galaxy S6 ha sido enorme y muestra de ello es la increíble calidad del terminal, comenzando por su diseño y materiales y terminando por su hardware. Como ya sabemos, uno de los puntos más críticos de los smartphones es su resistencia a los golpes, de forma que en muchas ocasiones, una caída de apenas 30 centímetros provoca daños irreparables en los terminales, quebrando la pantalla, la carcasa y mucho más. Ahora bien, ¿ha cambiado Samsung esta tendencia con su próximo gran smartphone?

Como ya sabemos, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge cuenta con una aleación de aluminio utilizada principalmente en la industria aeronáutica (es el mismo tipo de aluminio que utilizan los aviones y muchos otros medios de transporte), por lo que la resistencia está más que presente. Además, como extra también cuenta con una capa de Gorilla Glass 4 tanto en su parte frontal como trasera, dotando al terminal de una resistencia extra. Para terminar, los bordes metálicos también ayudan a que el dispositivo no se “abra” en el caso de que se caiga accidentalmente pero, ¿y si se tira de forma intencionada y con todas nuestras fuerzas?

Hace unos meses seguramente diríamos que el terminal acabaría destrozado, dispersando todas sus piezas por el suelo. No obstante, el cuerpo metálico del Galaxy S6 se nota tal y como se puede observar en el vídeo. Los test anti caída han pasado por varias fases y actualmente se encuentran en lanzar violentamente y contra el suelo los dispositivos para mostrar su resistencia, haciendo que muchos “sufran” a la hora de verlos. No obstante, en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, el resultado es espectacular.

Tras tres increíbles golpes en los que la chica coreana vuelca toda su energía, este Galaxy permanece impasible y con un funcionamiento correcto de la pantalla. El cuerpo, por su parte, ni siquiera sufre, es decir, que tanto el cuerpo metálico como el cristal Gorilla Glass permiten que los usuarios se despreocupen completamente de las fundas protectoras. Desde luego, esperemos que la tendencia de los smartphones venideros sea ésta y podamos disfrutar de increíbles terminales y aún más resistentes.

Archivado En

_
_