_
_
_
_
_
Xiaomi presenta hoy mismo la tercera generación de sus auriculares Piston, los Xiaomi Piston 3.0

Xiaomi lanza los mejores auriculares que puedes comprar por 15 euros

Xiaomi sigue demostrando que sus productos son reconocidos por incluir unos grandes materiales, con las últimas tecnologías y a un precio realmente bueno. Cumpliendo una vez más todas estas premisas, el fabricante de origen chino acaba de presentar hoy mismo lo que supone la tercera generación de sus auriculares Piston, los Xiaomi Piston 3.0.

Unos auriculares de bajo precio que ya han destacado en sus anteriores generaciones por su sorprendente calidad y que ahora llegan con un gran diseño y el mejor sonido a un precio de 99 yuanes, que equivalen unos 15 euros al cambio.

Los Xiaomi Piston 3.0 han sido galardonados con el prestigios premio Alemán Red Dot 2015 gracias a un cuidado diseño pensado para adaptarse de la mejor manera posible a cada oreja, que el fabricante chino ha patentado y por el que ya ha obtenido reconocimiento.

Por lo tanto, cuentan con cabezal flexible que hace que los auriculares se adapten perfectamente a cada oreja, un control del micrófono Knowles, un activador, cable de kevlar que evita los famosos enredos y un sistema de amortiguación del sonido que en conjunto ofrecen un sonido de grandísima calidad con unos balances muy equilibrados y un producto que ofrece unas grandes prestaciones que en otras marcas no podría encontrarse seguramente por menos de 100 euros.

Además, los Xiaomi Piston 3.0 son resistentes a la corrosión y cuentan con un efecto de aluminio cepillado que puede apreciarse hasta en la caja donde vienen guardados. Sin duda unos detalles propios de compañías muy reconocidas en el mundo de los auriculares y soluciones de sonido, con las que estos auriculares de Xiaomi llegan para competir de tu a tu.

De momento la tercera generación de los Xiaomi Piston ya están disponibles para su compra desde la web oficial de la marca en China al precio antes mencionado de 99 yuanes o unos 15 euros y habrá que esperar a que próximamente llegan a los distribuidores para que estén accesibles desde el resto del mundo.

Los Xiaomi Piston 3.0 incluyen 3 recambios para cada auricular en distintas tallas para que cada usuario encuentre el tamaño que mejor se adapta a él.

Archivado En

_
_