_
_
_
_
_
Estos son algunos de los mejores accesorios para grabar vídeos con audio y de acción con el móvil

Estos son los mejores accesorios para grabar vídeos con el móvil

Cada vez está más de moda la grabación de vídeos en vivo y en directo para después compartirlos a todo el mundo o un grupo reducido de amigos en las redes sociales, más aún después de que la semana pasada Twitter presentase la nueva aplicación Periscope, la cual, permite grabar vídeos en directo para compartirlos a través de un enlace en la red social.

Lo cierto es que grabar un buen vídeo en directo y sobre todo si se quiere realizar en movimiento no es nada fácil por la dificultad que tiene sujetar un móvil entre las manos y que el movimiento del cuerpo, de las manos o brazos no interfiera en la calidad y nitidez del vídeo.

Para ello vamos a mostrar lo mejores accesorios para realizar este tipo de vídeos en directo y en movimiento:

Fly-X3

Este accesorio es compatible para todos los iPhones y cuenta con tecnología de giroscopio a través de su motor de estabilización con el objetivo de mantener de forma automática el teléfono lo más nivelado posible aunque se produzcan algunos movimientos de la mano que lo sujeta. El Fly-X3 tiene un precio aproximado de 270 euros.

Joby Griptight GorillaPod

Está más orientado para ayudar a las retransmisiones en vivo de una escena estática. Se trata de un trípode que puede ser utilizado en cualquier tipo de superficie, incluso en las más irregulares como un camino pedregoso o agarrado a algún objeto. Su precio es de unos 28 euros.

Mighty Mic

Es denominado como el micrófono profesional para el móvil. El Mighty Mic es un pequeño micrófono que se conecta a la toma de los auriculares del dispositivo y que dispone de un diseño direccional que le favorece recoger el sonido que proviene de la zona hacia donde está dirigido el micrófono. Dispone de una capa que le protege para cortar el ruido del viento y así se consiga un audio completamente claro y sin interferencias. El precio del Mighty Mic es de 65 euros aproximadamente.

Action Mount Chest

Es un arnés que se sujeta al pecho de la persona para capturar escenas de acción con el móvil de una forma fácil y cómoda. El arnés es ajustable para adaptarse a una gran cantidad de tamaños y es ideal para capturar imágenes de los que se está haciendo con las manos y brazos. El gancho donde se acopla el teléfono se puede girar para permitir variar los ángulos de visión de la grabación del vídeo. Este Action Mount Chest tiene un precio alrededor de 25 euros.

iPhone Video Ring

Es otro de los accesorios específicos para los iPhone, compatible con el iPhone 5, 5S o 6 que consiste en un marco unibody de aluminio que lleva incorporado un micrófono VeriCorder ajustable y una lente gran angular de 37 mm y 0.45x que harán que tus vídeos tengan un gran contraste y un sonido cristalino a un precio de 120 euros.

Archivado En

_
_