_
_
_
_
_
Xiaomi presenta su nuevo MiTV de 40 pulgadas con Android y a un gran precio

Nuevo Xiaomi MiTV de 40 pulgadas por 300 euros

Xiaomi sigue trabajando en su afán de ampliar su mercado de negocio y expandirse por todo el mundo, y de ahí que el fabricante con sede en Pekin acabe de presentar su nuevo modelo de SmartTV con la que como es costumbre en la compañía quiere ofrecer el mejor hardware posible a un precio económico.

Este nuevo modelo es una nueva variante de su MiTV 2, pero en esta ocasión tiene una pantalla de 40 pulgadas. Un panel de Sharp retroiluminado SDPX-GEN LED con resolución Full HD (1920 x 1080p) y un contraste de 5000:1.

El MiTV 2 de 40 pulgadas está impulsada por un procesador MStar 6A908, el mismo que utiliza el modelo de 49 pulgadas de ocho núcleos, con una GPU Mali-450 y acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Soporta WiFi en 2.4 Ghz y en 5 Ghz, incluye el sistema de sonido Dolby MS12 virtual surround sound, tiene un grosor de 14,5 mm en su parte más delgada y todo este hardware está gobernado por la interfaz de usuario MIUI sobre la versión de Android 4.4 KitKat, actualizable a la versión 5.0 Lollipop.

En este modelo, Xiaomi ha apostado por incluir una combinación avanzada de hardware y no la última generación para así poder ofrecer un precio más económico. Estará disponible alrededor de unos 300 euros al cambio, y como no podía ser de otra manera, el MiTV 2 40 pulgadas se lanzará el próximo 31 de marzo en China y aún no hay fecha de lanzamiento para el resto de mercados.

El armazón también es igual que el del modelo superior de 49 pulgadas, pero un poco más pequeño y en este caso no dispone de la barra de sonido bluetooth, seguramente con el objetivo de abaratar el producto final.

Sin duda, otra gran apuesta de Xioami para ofrecer un SmartTV de buenas prestaciones a un gran precio que seguramente haga que los precios de los SmartTV se comiencen a popularizar y donde los grandes fabricantes de este tipo de dispositivos tendrán que empezar a ajustar también sus precios si no quieren que el mercado chino les comience a comer el terreno.

Archivado En

_
_