_
_
_
_
_
Hoy es posible de nuevo activar las llamadas de voz de WhatsApp

Es posible volver a activar las llamadas de WhatsApp

Las llamadas de voz de WhatsApp vuelven a estar ahora mismo en la boca de muchos, ya que los servidores de la compañía vuelven a aceptar las invitaciones que llegan de un usuario que las tiene activadas.

Por lo tanto, si todavía no las tienes activadas debes darte prisa, ya que según la forma de proceder de WhatsApp en las anteriores ocasiones, no se sabe cuánto tiempo estarán abiertos los servidores para conocer el acceso al nuevo servicio.

De momento, hoy es posible activar el servicio si tenemos a un amigo que ya tenga activo el servicio de llamadas de voz de WhatsApp y nos realiza una simple llamada desde la aplicación. Eso sí, antes de recibir la llamada, hay que asegurarse de tener instalada la última versión de la aplicación que está disponible en la tienda de Google Play Store o contar con la versión beta que ofrece WhatsApp a través de su página web y que corresponde con el número de versión v.1.12.14.

Si se dispone de otra versión que no sea una de esas dos, las cuales permiten la activación de las llamadas de voz, la llamada de nuestro amigo se podrá recibir pero por el contrario el servicio de las llamadas no será activado en nuestro terminal.

Para comprobar si se han activado las llamadas, basta con ir a la conversación con un contacto y ver si en la parte superior derecha junto al icono para adjuntar contenido al mensaje aparece un icono con la imagen de un teléfono, que será desde donde se realice la llamada a ese mismo contacto.

Si no se conoce a nadie del entorno que tenga las llamadas de voz activadas para que sea quién le pueda realizar esa llamada necesaria para la activación del servicio, los compañeros de MovilZona han habilitado en su foro un espacio donde se puede solicitar ayuda para que alguien pueda realizar esa llamada y activar el servicio.

Hay que estar atentos y no aceptar cualquier otro método para la activación de llamadas que no sea el descrito anteriormente, ya que debido al gran éxito del servicio de la aplicación de mensajería, numerosas estafas están ya circulando por la red con el pretesto de ofrecer la activación de las llamadas de voz de WhatsApp que no tienen otro objetivo sino el de infectar nuestro dispositivos, recopilar información personal o suscribir a los usuarios a algún servicio de tarificación extra.

Archivado En

_
_